Javier Bardem y el hijo de P.

Javier Bardem y el hijo de P.

El/la hijo/a de P. vio ayer la luz, o eso dicen, sin embargo, todavía no se sabe qué sexo ostenta entre sus patucas. No sabemos si será por los celos que Pene y Bardem tienen de su intimidad, o porque el alumbramiento se trata de una farsa de nueve meses que la actriz española ha simulado con un cojín del chino bajo los atuendos. Según se ha visto, suponiendo que el parto no haya sido un fragmento de su próxima película, Penélope ha sido madre de este ser humano aún sin identificar, en el hospital favorito de las estrellas de Hollywood, en el hospital Cerda Cedars Sinai.

Lo que ya suena irónico es que el supuesto parto se haya dado paralelamente al anuncio de la nominación de Bardem a los Oscars por su papel en el film mexicanito Biutiful. Sea o no sea irónico, lo que está claro es que aquí hasta que no veamos a un bebé que tenga alguno de sus ásperos rasgos, o una bebé que ya presente maneras de estirada como su madre, no nos creemos de la misa la mitad.

¡Y que no se compren ahora en rebajas un bebé a lo Brad Pitt y Angelina Jolie para salir del paso! ¡Permanecemos expectantes!

No Comments, Be The First!

  1. Jajaja…. Bea hoy lo has clavao!! Me gusta en especial lo de los “asperos rasgos” jajaja Que petardos que son los dos!

    Responder
  2. Como se os ocurre poner “el hijo de p” en ese contexto??, eso demuestra la poca profesionalidad que teneis. Que vergüenza…..

    Responder
  3. querias al bardem para ti eeeeh? amiga????
    coojjjjonees, destilas envidia por todos tus poros amiga!!!!
    pe ha triunfaaaaado, y tú escribes mierda en un blooo ooog… ñañañañañaaaaa… ñañañañañaa….
    ella ha triunfaaaado, y tú escribes mierdas en un blooo oooog… añañañaña

    fraaaaa… ka saaa da… ñañañaña

    un besito querida amiga, estoy deseando leer tu próximo artículo
    🙂 (sonrisita)

    Responder
  4. Escribirá mierda,según tú,pero pareces ansioso por leer su próximo artículo…
    🙂 (sonrisita)
    Respecto a la noticia,más razón que un santo,ahí lo dejo…

    Responder
  5. Soys la bomba, vi vuestra portada en slqh y no me lo creia pero vaya portada que sacais jajajaja lo dicho que nadie os demande y que todo os vaya bien.

    Responder
  6. Está claro que estos dos actores han triunfado en la gran pantalla, aunque la verdad ella como gran actriz no la veo para nada, si no llega a ser por sus escarceos amorosos, allí no la conocería ni el tato, considero que aquí tenemos majores actrices que Pe, sin cecesidad de renunciar a nuestro País, como hacen estos dos, que no se les olvide de donde proceden y que se bajen un poco esos aires de grandeza y estoy segura que aquí se les querrí un poco más.

    Responder
  7. Un humor muy mordaz, pero sienta bien a esta pareja que, en el caso de PENÉLOPE está en un lugar más alto de lo que le corresponde y, en el caso de BARDEM, parece que apunta miras, pero, de momento y espero no equivocarme, no se llevará el Óscar, le queda muy grande.
    Esta es la suerte que corren algunos otros actores y actrices que no sé que hacen para estar donde están (Tom Cruise, Julia Roberts,…). Se está pasando o se ha pasado, de la mejor interpretación a tener la mejor imagen SIMPLEMENTE.
    En España tenemos actores/actrices, que aun estando en un segundo plano con respecto a la pareja, son la representación de nuestro mejor cine (y no me refiero a los que intervienen en series de paquitilla (que son la mayoría), de fácil visualización por parte de los televidentes).

    Responder
  8. Payaso/a: han puesto hijo / a de P.
    Porque a Penélope le llaman PE.
    ¿Vale?
    Por cierto, el baby es un chico 😀

    Responder
  9. Todos los que hemos comentado aquí algo sabemos el motivo de HIJO DE P., no hace falta tener muchas luces y mucho menos que vengas a decirnos el motivo insultando, no has descubierto nada del otro mundo, ¡¿o acaso para tí sí?! (por cierto, esto último es una ironía, por si no lo has llegado a entender).
    Una anotación: La profesión de payasa/o es muy honrosa, tanto como cualquier otra. No hace falta insultar para dar una opinión, a no ser que no se tengan recursos lingüísticos.

    Responder
  10. ojala el hijo de P. se parese de familia Cruz ,porque los Barden son feos de cojones…

    Responder
  11. A estos dos se les nota a la legua lo paletos que son,son el ejmplo perfecto de nuevos ricos,en España superdivos y en USA babeando con cualquier migajita que les den los americanos.TOLETES

    Que tomen ejemplo de Antonio Banderas que no se avergüenza de su pais y es un tio natural.

    Responder
  12. muy bien dicho maru.

    Responder
  13. ¿Cómo se llama la “autora” de la m ?, Bea ¿qué? Bea ¿S.P.M? , !Qué vergüenza hijita!. Con especímenes como tú, tal faltones, tan simples, tan hijos/hijas de puta, yo, si fuera ellos la próxima vez me iría a dar a luz a Australia. Te gustaría que a tu hijo o a ti, por vacilar, te dijeran que eres una hija de la gran p., pues a mi me lo pareces.

    Responder
  14. barden esres un aborto tu madre una puta roja asquerosa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.