Miley Cyrus, la peor influencia para los jóvenes

Miley Cyrus, la peor influencia para los jóvenes

Miley Cyrus ya tiene 18 años. Parece que fue ayer cuando se dio a conocer con la horterada infantil Hannah Montana de Disney, y hoy ya es toda una mujer, al menos físicamente.

Su cuerpo ha madurado a la velocidad de la luz, ya está en edad de merecer, tiene unos atributos suculentos e importantes, pero mentalmente aún le faltan varios giros de rosca. O eso dicen.

En la web juvenil JSYK.com han hecho una encuesta acerca de las famosas que suponen una peor influencia para los jóvenes, y los votantes han elegido a Miley Cyrus como la peor influencia. Votantes de entre 9 y 15 años han increpado con dureza a la ídola adolescente por haber pasado del Disney Channel a ser una pseudo drogadicta empedernida con mal porvenir.

Como justificación a esta votación, muchos de ellos han comentado lo mal que han visto sus ojos que Miley se haya dejado fotografiar fumando salvia, una hierba que en infusión sirve para el dolor de la menstruación, y fumada provoca alucinaciones.

Y por detrás de Miley, las más votadas han sido Demi Lovato, que justamente ha salido del psiquiátrico hace unos días, y la autóctona de Yanquilandia Lindsay Lohan.

¿Cómo imaginas a Miley Cyrus dentro de seis meses?

No Comments, Be The First!

  1. ésta tia no tiene dos dedos de seso!! va a acabar muy mal, seguro…

    Responder
  2. A lo mejor le dolían los ovarios a la pobre chica

    Responder
  3. violedelfi13 febrero, 2011 en 0:40

    PARA QUE SEPAS, LO QUE FUMA MILEY ES LEGAL EN EL ESTADO EN QUE ELLA VIVE

    Responder
  4. si le duelen se hace un infusión no sela fuma

    Responder
  5. esa esta mal de la xabeta y no es lo unico que se le ha visto hacer tambien salir de sitios de streaptis y esnifando

    Responder
  6. oscardeluxe18 abril, 2011 en 20:45

    ¡ESA FOTO ES UN PUTO MONTAJE!¡MILEY CYRUS NO ESTA TAN LOCA COMO PARA DROGARSE Y ADEMÁS NO ES UNA MALA INFLUENCIA!¡JUSTIN BIEBER SI ES UNA MALA INFLUENCIA!

    Responder
  7. ay no pobresiita y kon esos montajes que le hacen lo completan uis nono y si es verdad que fume pues tal vez es por susu problemas familiares pobre ojala reaccione y sea la miisma miley a quien todos amamos 🙂 tq miley muak

    Responder
  8. cachodecaca9 septiembre, 2011 en 16:21

    Va a ser la próxima Amy Winehouse, pero si nsaber cantar RIP Amy

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.