Javier Bardem, stripper de profesión frustrada

Javier Bardem, stripper de profesión frustrada
Javier Bardem, ese actor que acaba de ser padre del hijo de P., recién nominado a los Oscars y fiel contrario a sus orígenes nacional-españoles, ha reconocido que en sus años mozos hizo sus pinitos como stripper.

¿Te imaginas a Bardem, con su cuerpo esmirriado y su horrible cara marcándose un baile sexy de los de lucir paquete? Pues sí, sí, el chaval lo intentó con el clásico “Leave your hat on”, o eso dice. Aunque con poco éxito. También lo reconoce.

“Lo hice como una broma, al principio sólo ante algunos amigos. Pero un tipo que estaba en el bar me vio y me contrató para el día siguiente”, explicó Bardem a Show Bizspy.

Vamos, que aunque ahora se muestre en Hollywood como un altivo actor emergido de la profunda España, sus inicios no podían ser más ridículos. Tanto o más que Antonio Banderas, con la diferencia de que Banderas mantiene la humildad que corresponde a su crecimiento desde abajo.

4 Comentarios

  1. A la que va de periodista:
    1.Utilizar palabras más o menos rebuscadas no te hace parecer culta.
    2.Redactas fatal.
    3.Ese no es Bardem, es Robert Downey Jr.
    4.Vuelve a meterte en la casa de Gran Hermano

    Responder
  2. olgalupita1 febrero, 2011 en 22:06

    estais seguro que es bardem?? yo creo que la foto que esta puesta es de otro actor americano que ahora no me sale el nombre

    Responder
  3. Robert Downey Jr… ¿te suena? porque es el tío de la foto. ¡Qué espabilada eres! (nótese mi ironía en el tono).

    Responder
  4. Mejor así. También podías haber reconocido el fallo 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.