Rihanna entre la bisexualidad y el lesbianismo dentro del armario

Rihanna entre la bisexualidad y el lesbianismo dentro del armario

Si los famosos reconociesen sus gustos sexuales, el mundo iría un poquito mejor. Si los Jonas Brothers o Justin Bieber dijesen abiertamente que les gustan los chicos, o si Rihanna no escondiese su vena lésbica, otro gallo cantaría.

Pero no, se empeñan, nos empeñamos en ocultar nuestra orientación, nuestros gustos sexuales, y luego queremos que la gente sea de sexualidad plural, se exprese con total libertad y actúe en consecuencia. Pero no es así. Y los famosos deberían dar ejemplo de ello.

Sin ir más lejos, la modelo Tajah Burton, acaba de publicar su libro “Low down dirty shame”, en el que cuenta un escarceo sexual con la cantante negra más famosa de Barbados. En una entrevista con el diario The Sun, la autora declara: “Teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas,  porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente.”

De todas formas, no es el único rollo lésbico que se rumorea de la cantante. En alguna ocasión se ha visto a Rihanna flirteando en público con alguna amiga, o simplemente declarando a los medios su fascinación por algunas de las mujeres más bellas del mundo, como por ejemplo Megan Fox, y no precisamente por su vida profesional.

Ay, Rihannita, que te nos sales del tiesto, y el armario se te queda un poco pequeño. ¡Sal ya del cajón de tus bragas o retírate para siempre!

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Jo…Rihanna para mi era una modelo a seguir!No sabía que fuera tan liberal…De todas formas con esto no digo que me parezca mal que digan esto porque si ella es “bollera” no tiene porque ocultarlo,pero lo sea o no, sigue siento una artista maravillosa.Pero aun asi no me lo esperaa aunque ya se podia sospechar de esto en el videoclip de “Te Amo”donde sale todo muy lesvico…
    Andy.

    Responder
  2. Manolo Sex Shop12 febrero, 2011 en 13:52

    Bueno no creo que por ser liberal no sea un modelo a seguir, simplemente que puede o no tener tendencias sexuales lesbianas no tiene que ver nada con su personalidad y profesión, es su intimidad.

    Un saludo.

    Manolo.

    Responder
  3. rihanna es de todo menos artista xD

    Responder
  4. irene wuarrilla16 julio, 2011 en 15:57

    tu ere gilipolla rihanna es la mejor

    Responder
  5. Pero k stais diciendo, no es k sea liberal
    Es k ella es asi, y ole x ella!!!

    Responder
  6. Sea Como Sea Iwal La Amo Rihanna ForEver TeAmoo

    Responder
  7. mauricio sajin comeniencia20 junio, 2012 en 14:52

    ¡tomaos las grandes ciudades mujeres …!y amaos las unas a las otras, beinvenidas en vuestra atrevida proclamación de las carnes.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.