Sara Carbonero nominada a un TP Oro

Sara Carbonero nominada a un TP Oro

Sara Carbonero cumple hoy 27 años, una bonita edad para estar triunfando en el amor y en el trabajo sin haber terminado los estudios. Como bien es sabido, Sara Carbonero no ha terminado sus estudios de periodismo, sin embargo, por algún motivo ha tenido para hacerse con el puesto de jefa de la sección de deportes de Telecinco.

Sea como sea, ella está ahí, con el CV que tenga, y tirándose al mejor portero de la historia del fútbol español, tenga como tenga el mondonguito. Hasta ahí todo bien, lo que nos parece más hardcore es que con ese curriculum que mezcla lo sexual con lo profesional, haya hecho que los peces gordos de los premios TP de Oro, la hayan elegido para optar a este premio en la categoría de mejor presentador de informativos.

Ahí ya se han pasado de ostentosos. ¿Es que nos estamos perdiendo algún affair secreto entre las bambalinas de los jefazos de los TP de Oro y la cara amarga de la Carbonero? Pero bueno, lo que no podemos pensar ni esperar, es que vaya a ganar ella este premio, más que nada porque compite contra presentadores como Pedro Piqueras, Pepa Bueno, Ana Pastor, Ana Blanco, Matías Prats o David Cantero.

Visto así, sería un insulto que la novia de Iker Casillas se hiciese con el figurín por ser quien es, y no por hacer lo que debería hacer y no hace.

Que no insulten a la inteligencia del espectador, por favor.

Fuente: Hola.

1 Comentario

  1. Gracias a Dios que hay gente que se da cuenta y es consciente de las barbaridades y los agravios comparativos que se están cometiendo con esta mujer. ¿Ella es presentadora de informativos? Más quisiera (aunque querer quiere, como ella misma dijo en una entrevista). De verdad me están, como bien dices tú, comparando a alguien de la talla de Matías Prats o Ana Blanco con alguien como ella? Esto no es serio, y mucho me huelo señores y señoras que tiene papeletas para llevárselo. Capaces son y capaz es de que se lo den.
    P.D. Lo del curriculum profesional (porque académico lo tiene incompleto) y sexual ¡lo has clavado!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.