Halle Berry en The Simpsons

Halle Berry en The Simpsons

Halle Berry, la actriz hollywoodiense que se conoce por tener seis dedos en los pies más que por su filmografía, tendrá su aparición estelar en la serie animada de Los Simpsons, donde se vivirá la gala de los Oscars en primicia y con su particular toque amarillo.

Desde la perspectiva angular de Los Simpsons, se podrá disfrutar de un aperitivo de esta gala que aburre a las piedras, con un cierto toque de humor, como bien les caracteriza. En la serie se celebrará la ceremonia de los Oscars en primicia.

El toque humorístico se presenta con Halle Berry, quien se encargará de presentar la ceremonia en la que competirá contra un corto de Bart Simpson sobre su padre Homer. Halle Berry saldrá victoriosa con el premio a “Mejor Actriz”.

Si la verdadera gala de la Academia de cine norteamericano es un aburrimiento exponencial que cada año interesa a menos gente, exceptuando a los estudiosos de la materia, al menos con esta secuencia animada de los veteranos amarillos nos podremos echar unas agradables risas.

1 Comentario

  1. […] francesa disfrutando de unos días de descanso. A este viaje les ha acompañado Nahla, la hija que Halle Berry tuvo con el modelo Gabriel Aubry, hace 5 años, y que Olivier trata como una hija […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.