Rocío Jurado sufre un infarto cerebral

Infarto cerebral de Rocío JuradoHan informado en el programa de Ana Rosa y en el ABC que la cantante Rocío Jurado ha sufrido una encefalopatia aguda o infarto cerebral en su domicilio de la urbanización madrileña de La Moraleja.

En estos momentos su marido, José Ortega Cano, su hija, Rocío Carrasco y otros miembros de su familia se dirigen al domicilio de la chipionera. Rocío Jurado lucha contra su muerte por un cáncer de páncreas desde hace dos años.

No Comments, Be The First!

  1. la verdad es q a la pobre le kedan dos telediarios,lo q no entiendo es ese afan de la familia para negar la evidencia,asi lo unico q adelantan ees q se especule.

    Responder
  2. antes q nada les mando un saludo muy grande a la familia jurado y q tengan fuerzas ya sabes q esto es una batalla dura .q dios este siempre de su lado y su virgen de regla q tanto ella admira q la protejan y la cuiden muchopor mi parte le pedire mucho a san lazaro soy una debota de el .fuerza para todos es lo q mas puedo decirles.

    Responder
  3. Publico un pequeño poema dedicado a ¡¡la más grande!!

    La más grande
    ha emprendido
    un viaje sin retorno.

    Tras una larga agonía
    por nadie merecida.

    De todo como en botica
    ha tenido en esta vida.

    Su marido Ortega Cano
    torero reconocido
    jamás ha lidiado
    semejante corrida,
    hasta con seis miuras
    pudo en las embestidas.

    !!La copla se viste de luto
    los ruedos las luces apagan¡¡

    !!En hombros saldrá Rocio
    emulando a su marido¡¡.

    Responder
  4. Creo que se está dando mucha importancia a la enfermedad de Rocío.
    En mi opinión, creo que esto demuestra que esta enfermedad afecta por igual a ricos y a pobres, pero que pasa, que un rico puede alargar la vida 5 meses más y un pobre no.
    Creo que ha llegado un momento en que la vida también tiene precio. Esto no es justo!

    Responder
  5. Yo creo que debe ser muy duro para la familia que en los medios de comunicación se hable de ella como si ya hubiera ocurrido el fatal desenlace. Creo que no es justo, ni para ellos ni para nadie. Se está haciendo un show de la agonía de una gran artista. La familia y allegados no deberían permitir esto. Les deseo mucha fuerza para superar estos duros momentos.

    Responder
  6. Dejaz que la mujer muera en paz

    Responder
  7. llevan “matando” 2 años a Rocio, un poco de respeto para la familia que debe de estar pasando por los peores momentos de su vida… solo una cosita mas, que entiendo a los periodistas por que solo quieren comunicar y hacer su trabajo (unos mejor que otros) pero que contrasten las informaciones que a mi ya me han dicho que ha fallecido Rocio Jurado desde el viernes pasado…Un saludo.

    Responder
  8. candiles31 mayo, 2006 en 23:14

    creo que se nos va una gran artista, sin duda alguna. llevo toda la tarde en mi trabajo viendo su pagina web y la verdad a sido una gran figura en el cante y flamenco. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO , ROCIO.

    Responder
  9. sergio dalma sale con mi hija son novios desde hace 3 años

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.