Confirmado: Operación Triunfo se retira por baja audiencia

Confirmado: Operación Triunfo se retira por baja audiencia

Ya lo decía Marujeo, ya lo decía Bea Cárdenas el 24 de enero, que Operación Triunfo tenía menos futuro que una foca en el desierto, cuando el espacio musical se quedaba en evidencia con el share y número de espectadores conseguidos en cada una de sus galas. Unas cifras lamentables.

Pues a lo largo de este día, Gestmusic, la productora del concurso, ha dado a conocer la decisión de cierre tomada por la dirección. Operación Triunfo cierra sus puertas en esta edición en la primera fase del concurso, cuando la mayoría de los concursantes permanecen en la academia y no están siendo nada rentables para la productora ni para la cadena. Telecinco no puede con su vida.

Faltan dos meses para que finalice el concurso, sin embargo, el próximo domingo a las 21:00h pondrán el broche final al espectáculo poniendo de patitas en la calle a Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno.

¿Qué pasará en la gala final? ¿Se apoltronarán los nostálgicos de OT ante el sofá y tornarán las cifras de audiencia? ¿Se replantearán el resurgir del programa? Qué dilema. Y Pilar Rubio de patitas en la calle.

Fuente: 20 Minutos.



No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.