Billy Ray culpa a los demás de la mala educación proporcionada a Miley Cyrus

Billy Ray culpa a los demás de la mala educación proporcionada a Miley Cyrus

La familia de Miley Cyrus es una insolencia exponencial. Ya lo sabíamos, Miley lo lleva en los genes, y ahora es aún más entendible viendo al ser humano que tiene por padre.

Desde que sus progenitores se han separado, desde que Billy Ray no está con la madre que parió a Miley, no hay quien lo aguante. Los medios rosas de EEUU le dan bombo, pero por no darle un mamporrazo en toda la cabeza.

Después de que Billy fuese quien metió a su hija en el mundo del espectáculo, de la televisión, desde que la introdujo en Hannah Montana a muy temprana edad, después de haber convertido a su hija en una máquina de fabricar dinero para su propio beneficio sin mirar para los contras que esto supondría para la mocosilla Cyrus, el señor Billy culpa ahora a todo este circo de los actuales daños que la joven está sufriendo, esta marioneta de la que él ha manejado los hilos como se le ha antojado para hacerse rico.

“Fue Hannah Montana, ese maldito show, lo que destruyó a mi familia. Odio tener que decirlo, pero ojalá esa serie no hubiera existido nunca.” Comentó Billy.

Y no hay nada más despreciable en la vida que un ser humano que culpar a los demás de lo que ha dependido al 100% de sí mismo.

Es lógico y normal que si se utiliza, se explota a un hijo trabajando mil horas al día (ya sea fabricando zapatillas de Adidas o en televisión), en el caso de Miley, por lo que conlleva el medio televisivo, cinematográfico y musical, lo extraño es que no probase las drogas, el alcohol y el sexo sin protección.

Todo perfectamente regulable y controlable con una educación correcta y constante, que no todo se limita a actualizar cada semana la libreta bancaria.

Fuente: Los 40 Principales.

2 Comentarios

  1. alejandra18 Febrero, 2011 en 0:36

    se pasa billy ray el unico cumpable de qe miley sea asi es el por qe el es el padre y el hiso qe miley desde pequeña actuara se pasa billy ray

    Responder
  2. oscardeluxe18 Abril, 2011 en 22:07

    NO ES TAN MAL EDUCADA. A PESAR DE TENER UNA MIRADA SINIESTRA EN ESTA FOTO.PERO QUE BILLY RAY NO ECHE LA CULPA A LOS DEMÁS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.