Justin Bieber es asesinado a balazos

Justin Bieber es asesinado a balazos

El pasado domingo, el joven actor y cantante Justin Bieber, ídolo de masas femeninas adolescentes, fue asesinado a balazos por las fuerzas y cuerpos de seguridad estadounidenses. Estas imágenes de Bieber ensangrentado y sin vida en el suelo, han alcanzado el mayor porcentaje de share de las televisiones yanquis, recayendo éste en el canal CBS, el encargado de retransmitir la serie policíaca CSI. Sí, porque para fortuna de muchas y desgracia de otros, la muerte de Justin Bieber ha sido fictia, pura ciencia ficción cruel y sangrienta, pero ficción al fin y al cabo. Aunque las reacciones no han sido del todo positivas, menos aún para sus fans enloquecidas, a las que les ha parecido fatal que su mocoso ídolo sin desarrollar sea asesinado a sangre fría para la televisión. Jason McCann, como así se llama el asesino al que encarna el joven Bieber, en breves semana podrá ser visto en nuestro país que todo lo ve con retraso. Pero esto ya no será ninguna novedad, partiendo de que ya podemos ver la versión original por toda la red:

Le sienta bien el rojo a Bieber, ¿verdad?

No Comments, Be The First!

  1. oooh me encanta este video estaba deseando qe lo subierais
    es lo mejor!!
    jajajajaa

    Responder
  2. Muereeee!! jajajajaja

    Responder
  3. shoseline24 febrero, 2011 en 3:58

    justin not kill the poor …

    Responder
  4. saritalegria24 febrero, 2011 en 6:40

    Jajajaja, ¡que bueno! ¿Os habeis fijado en como mira a la colchoneta de reojo en el segundo 14 del video? Jajajaja. No lo niegues Justin, no eres muy buen actor. Aunque creo que serias muy buen reclamo para algun musical aqui en España. ¿Que os parece chicas? ¿ le animamos a que se presente al musical de los 40 Principales el 13 de marzo? Esta a tiempo. Yo al menos si ire, jeje.

    Responder
  5. Se le está cambiando la vocecilla.

    Responder
  6. aldu stick3 marzo, 2011 en 21:34

    es pùro rumor justin no puede morir es i idolo esoe s todo mentira pa ganar plata nomas justin de casualidad llevava una piustola¿no? om es casualidad?=o lo adivino?es mentira todo eso…es re rerererererererererer falso ese video de donde carajo lo sacaron?mejor dicj¡ho de donde sacaron esa  MENTIRA

    Responder
  7. ¿PORQUÉ NO SE MUERE DE VERDAD? jolines!! y esq encima se muere mal, coñoo, no sabe morirse cayendose sin mirar la colxoneta?? aish q mal me cae el jodio!!

    Responder
  8. jajaaaojala t mueras tu so perra

    Responder
  9. oscardeluxe18 abril, 2011 en 22:04

    ojala hubiera sido asesinado de verdad

    Responder
  10. no se como te llames tu quieres que muera pero somos milessssssssssssssslas que lessssssss adddddooooooooooooorrrrrrrrrrrammmmooooooooooss

    Responder
  11. sofi¡¡¡¡17 mayo, 2012 en 1:50

    no lo puedo creer como pudo creer

    Responder
  12. si ese tonto ya tiene q dejar a sus fanss qdeje de ser tangey je je bn dicho sara

    Responder
  13. si y cual quier persona es capaz de hacer cualquier cosa por el como asta de sisiduarse

    Responder
  14. wasfdhgik

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.