Aída Nízar no sabe poner gasolina

Esto es lo más detacable de lo que nos manda Rachel (porque su carácter creo que es de sobras conocido por todos)

A comienzos de primavera, en una gasolinera de la A6 a la altura de Puerta de Hierro, fuí testigo de algo que me pareció bochornoso como mujer.

La “famosa” Aída Nizar se bajó de su SLK del año de la tos y pasó corriendo a la caja de la gasolinera a reclamar muy enfadada que llevaba un rato esperando y que nadie había salido a servirla gasolina, muy correctamente el dependiente le respondió que era autoservicio, a lo que ella añadió que es que era muy complicado servirse gasolina y que no sabía hacerlo…

Yo que estaba en caja pagando delante de ella la miré con una de esas miradas que matan, una mujer que presume de autosuficiencia y es feminista estaba dejándonos a todas las mujeres a la altura del betún. Automáticamente la miré a los ojos y le dije: “Eres tonta, además de una paleta insufrible eres una inútil”

Aquí tienes una recreación digital cutre-salsichera del momento:

Aída Nízar saliendo de la gasolinera

Gracias Rachel por tu testimonio, por su parte si alguien quiere corroborarlo o desmentirlo (el gasolinero, la propia Aída) ya sabe nuestro mail: webmaster@marujeo.com.

4 Comentarios

  1. marbelis5 Junio, 2006 en 23:08

    Hola? sobre el comentario de la gasolinera . solo voy a comentar que la mujer que lo ha relatado¨no se diferiencia, mucho de Aida
    nos demuestra con su comentario tener odio y envidia y machismo puro y duro.

    Responder
  2. Yo creo que nadie se puede parecer mucho a Aída Nizar…sería todo un fenomeno de la naturaleza que existiesen dos “seres” con esa personalidad.

    Responder
  3. Marta López está equivocada. En Madrid no sólo es obligatorio el seguro para perros peligrosos, sino para cualquier tipo de perro. Yo pasado mañana tengo un juicio y me lo exigen aun no siendo mi perro de una raza considerada peligrosa

    Responder
  4. AQI LA XOXETE ESTA Q NO SABE MÁS Q ENSEÑARLE ES MÁS LERDITA Q OTRA COSA. PRIMERO Q APRENDA A SER UN POCO MÁS HUMILDE Y Q SE BAJE DE LA NUBE XQ NO S NADA SPECIAL . NO SABE MAS Q GRITAR E INSULTAR ALA GNT JODER Q SE METE YA EN SU CUEVA DE BIXO ASQEROSO Y NOS DEJE A TODOS TRANQILOS. OS IMAGINAIS EL MUNDO SIN AIDA NIZAR???? Q BENDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

    WENO BESITOS XA TODOS

    VIVA BURGOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.