Los kilos de los famosos

Alejandro Sanz

Y no hablo de la pasta que tienen la mayoría de ellos sinó de su peso: en Que Me Dices han analizado el cambio de peso de varios famosos (Rosa López, Isabel Sartorius, Chenoa, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Victoria Adams…) y las razones de este cambio.

Por si no tuvieramos bien presente que se acerca el verano las revistas se encargan de recordárnoslo 😛

No Comments, Be The First!

  1. Me parece una estupidez publicar una noticia de este tipo, riendose de una persona que como todos puede subir de peso ya sea por un desequilibrio emocional o por cualquier otro motivo. Le puede pasar a cualquiera incluso al que publico esta nota estupida y sin gracia .
    Personalmente con 5 o 10 kilos demas Alejandro sanz me parece un exelente musico, uno de los mas grandes, y el que publico esta noticia un idiota.

    Responder
  2. ¿Donde ves que me rio de alguien? Como mucho me meto con las revistas que son las que publican este tipo de información…

    Responder
  3. ke estupido el pata ke hixo esto!! yo lo he visto demasiado cerk y cn los diske 70 kilos ek tiene pues no los aparenta y aunke lçfuera asi a kien le importa si esta gordito o no.. lo ke nos importa es su musik y lo ke es por dentro porke el vale mucho!!!!! la verdad ke me parece ridiculo ke hagan este tipo de noticias… ke acaso no hay otra cosa mas importante ke ver kien engorda y kien no???? REPLOP!!

    Responder
  4. La verdad, a mí no me importa que Alejandro suba o no de peso. Así suba 50 kilos más, yo siempre lo voy a admirar y querer, y siempre tendrá el apoyo de todas quienes lo admiramos.
    Ale, a seguir triunfando como siempre.
    Saludos desde el país del sol: Perú.

    Responder
  5. y k? miguel bose llego a pesar +100 y ahora con ayurvedico 84 y va bajando k mas dan las cualidades fisicas si son unos ARTISTAS tdos ellos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.