Baja los humos Bustamante

David BustamanteA este chico le ha dado alguien un golpe en la cabeza ¿o qué? Recuerdo aún la figura del chico cercano, humilde y un poco llorón de OT y no consigo encontrarle parecido al chulo y pedante que aparece por televisión diciendo
ser David Bustamante.

El otro día pongo la tele (el programa de Ana Rosa) y me encuentro con la notícia de que David Bustamante deja el país porque aquí no se siente querido o no sé que más. Mira guapito, si España te hubiese tratado tan mal no estarías donde estás ni te hubiese dado el puesto que, en mi humilde opinión, se ganó Chenoa mucho más que tú. Pero atención porque a medio programa llama el susodicho para decir que se han malinterpretado sus palabras…Qué mala suerte tienen estos chicos, siempre se malinterpretan sus palabras!! Además es bastante dudoso que él sea completamente inocente cuando en un vídeo se ve como le dice a una periodista que aquí se siente acosado.

En fin, si tan acosado se siente que no hubiese salido a presentar a su primera novia, ni a decir que lo dejaban, ni hubiese presentado a la segunda ni que tampoco hubiese gritado a los mil vientos que se casaba… Ai, con lo bien que me caía este chico…

No Comments, Be The First!

  1. Estás bastante mal informada,él no ha dicho que se vá porque no se sienta querido.Simplemente tras sú gira,irá un tiempo de promoción.
    Cuando no había presentado a ninguna novia,le seguían igual,y cuando las ha tenido ya le habían visto siguiendole,así que mejor lo comenta él natural.
    En el video que comentas es de hace dos años,que algún paparazzi le seguía a todas partes.

    Responder
  2. No entiendo la mania de escribir sin informarse antes.Para mi acaba de perder credibilidad está página

    Responder
  3. Lo siento pero vaya miscelanea de insultos y de faalta de respeto, y no entiendo nada, usted ha leido la revista GENTE!!! si la lee vera que quien tragiversó fueron los titulares en Ana Rosa. Bustamante dice en esa entrevista, compruebbelo, que se va en el 2007 y POR TRABAJO. Y lo siento mucho, leer esto que encierra un gran ODIO, y perdone, pero chenoa, su Chenoa, lo hizo aun peor asi que… lease la entrevista antes de juzgar, y no se preocuope que esta pagina no la leo más, perdio toda su credibilidad

    Responder
  4. Bustamante ademas de un buen artista es una persona encantadora.
    No tergiverses las cosas,ademas que no les valoraron lo han dicho durante estos años los artistas que han estado en OT porque había prejuicio

    Responder
  5. Primero: ¿donde veis los insultos? Como no lo digais por lo de “guapito”…

    Segundo: Por suerte la libertad de expresión existe e igual que vosotros poneis un mensaje apoyando a Bustamante, Morti tiene todo el derecho del mundo de enviar una noticia criticándolo. Si quereis podeis enviarnos noticias sobre las bondades de Bustamante vosotros, también. Aquí no cerramos las puertas a nadie.

    Responder
  6. ¿Mi Chenoa? Jajajaja!!! En fin…creo que lo que más se valora en un estado de democracia es la libertad de expresión. Sin más comentarios.

    Responder
  7. PD: Bustamante pedante!!

    Responder
  8. ¿La libertad de expresión es mentir?

    Responder
  9. Capix sí tú dijeras que Bustamante es feo,pues no estaría de acuerdo,pero es tú gusto.Pero la “noticia” esta no es cierta

    Responder
  10. María es una noticia de opinión, y como una opinión siempre es subjetiva no es ni cierta, ni falsa, es respetable.

    Otra cosa es que la fuente que uno toma para formarse una opinión sea más o menos verídica. Si el programa de Ana Rosa estaba falseando la realidad Bustamante podría haberlo dicho en su llamada, en vez de decir que estaban “malinterpretando sus palabras”, ¿no?

    Responder
  11. Capix es obvio al decir que se había tergiversado que la noticia no es cierta.�l simplemente despues de sú gira,se irá a seguir trabajando.
    Ya ves,el chaval que es muy trabajador

    Responder
  12. Ayer ví a Gisela decir que a veces por ser de OT no les habían valorado,y eso lo han dicho todos los que han estado en el programa.Estás muy confundida al escribir esa noticia.No creo te gustara que yo dijera algo sobre tí sin ser verdad.

    Responder
  13. Es verdad…no se les valora, pobrecitos…mira a Bisbal, nadie lo conoce y nadie le ha dado una oportunidad…y todo por ser de OT!! Aisss, pobres…

    Responder
  14. Pues todos han dicho eso.Y a mi me parece que una cosa es la oportunidad,y otra aguantar a memos con prejuicios

    Responder
  15. ¿Porque borraís algunos comentarios?¿tampoco se puede decir que a los artistas que estuvieron en OT hay gente que ha tenido prejuicios hacia ellos?.Que libertad de expresión más extraña,se escriben mentiras,y luego cosas ciertas las borrais

    Responder
  16. Una cosa es la oportunidad,y otra que hacía todos los de OT ha habido prejuicios,a la gala premios de la música en cinco años aún no fué ninguno,y no porque Buleria fuera muy distinto de Amaral,porque David Civera si ha ido

    Responder
  17. María no se ha borrado nada, simplemente algunos comentarios no se publican hasta que un administrador los modera ya que el blog los considera SPAM. Supongo que ya verás todos tus comentarios validados.

    Responder
  18. vamos a ver guapos bustamante no es ningun chulo ni ningun pedante y la verdad yo creo que es un xiko sensato y encantador y que es el mismo de siempre solo que algo mas mayor y que las personas maduran y cambian pero eso nos pasa a todos por lo demas de decir que me alegro muxisimo de que todo le vaya tn bien porq se lo merece y lan exo sufrir muxo

    Responder
  19. AYYYY SI NOS INFORMARAMOS UN POCO MEJOR…..
    si mi humilde opinión vale…, os querría decir que David es una de las personas mas encantadoras que nos podemos encontran entre “nuestros”famosos… y la pedantería que aqui se nombra, os puedo garantizar que brilla por su ausencia.

    Anda compañeros, tomaros un poquito de tiempo antes de hablar, no se… contar hasta 10 o así…. eh? E informaros un poco mejor…
    ya veréis como cambia la película.

    Un saludo y…. OLEEEE POR DAVID

    Responder
  20. ¡¡¡¡QUE MAL LLEVAIS EL TRIUNFO DE DAVID BUSTAMANTE !!!! pues prepararos para sufrir por mucho tiempo

    Responder
  21. desde luego q facil es criticar a los dmas,y q poca personalidad teneis que os creeis todo lo q dicen en la tele,solo los q conocen a david en persona saben como es,yo e coincidido en aeropuertos cn el y es un tio de puta madre,y los periodeistas q se den un canto en los dientes pq hace dos años algunos medios intentaron destruir la imagen de david,y bastante q les habla y los trata cn muxisima educacion q yo si fuera david no les diria ni hola,pero weno….david sigue asi,eres el mejor!!

    Responder
  22. perdona pero te podias informar un poquito antes de comentar nada, los artistas tiene unas paginas llamadas webs donde tienes informacion sobre ellos. El en ningun momento ha dicho q se va porq aki lo tratan mal,se va para ampliar el mercado como otros artistas,como bisbal, y se va con todo el dolor del mundo porq le encanta estar en españa y su tierra, siempre tiene palabras bonitas para su España. Bueno espero q la proxima vez te informes antes de criticar.

    Responder
  23. Veronica28 julio, 2006 en 0:09

    Como David Bustamante no hay! persona tan humilde, sencila, carismatica, bondadosa y entregada como busta no hay, asi q xfavor busq q hacer y consigase otro tema de q hablar xq nisikiera sabe lo q dice, ya q alguien q realmente conoce a david sabe lo q es capaz y no e scapaz de hacer.. cierto begoña???? otra loca mas….

    Responder
  24. mirad david no se le a suvido la fama a la cabeza ni muxo menos el es un hombre exo y derecho chenoa no canta un pedo encima lleba playbacks y encima le icieron la gran pillada se le callo el micro y la musica y su voz siguieron cantando ¡pobre david bustamante pero si el no se mete con nadie!
    lo se perfectamente pork soy del club de fans y se k ese xico no le va a xillar a nadie y lo k habeis dixo no es verdad el es una persona :

    humilde sencilla onrrada amable cariñoso atento …..
    y todas esas cosas tan buenas k se pueden decir de el. el muxaxo si llora es pork tiene sentimientos no como otras personas k han escrito el articulo anterior k no tiene sentimientos. pero yo lo conozco en persona y me parace una persona marabillosa y no se me te con nadie y ya lo visteis toda españa en la academia de ot 1 me parece k os habeis pasado un poco bastante y tiene un corazon k no le cabe en el pecho su corazon es mas grande k el y no hay derecho a lo k le estais diciendo:

    k si es un loron y insensible un agresivo un estupido …
    no ESE XAVAL NO ES NADA DE ESO ES MUXO MEJOR K ESO Y SE MERECELO MEJOR DEL MUNDO asi k el o la k lo haya escrito el articulo anterior porfavo k aga el favor de retirarlo por k esta haciendo el ridiculo y k sepais k hay muxas personas k lo apollan
    yo estube en betera y sobre no estar muy bien de su pierna lo dio todo y dentro d el no se dejo nada nadie nos esperabamos k nos hiciera lebantar pero con su pierna mala a todo el pueblo nos hizo llorar
    ese xico vale muxo asi k no lo critikis y darle mas fuerzasss k el se merece muxo mas
    me podria pasar asi 24 siglos diciendo lo bueno k es pero como no puedo me despido y me voy
    tengo 16 y soy de valencia y david sigue asi y nunca cambies wapoooooooooooooooo te kiere una fan tuya de valencia laura

    Responder
  25. hola soy lili y tengo 16 años me gusta david bustamante y no lo voy a poder dejar de ver soy una fan suya no me a gustado nada lo k abeis puesto d el y k no se merece nada de lo k le abeis puesto pok es muxo mejor k xenoa ella no canta bien y encima se le cae el micro eso en mi pueblo es estar muy idiota
    david t kiero no cambies nunca wapooooo
    km
    lili de valencia 14 años

    Responder
  26. bustamanta da risa y na mas y es muxo mjor bisballl………….tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Responder
  27. Me parece increible todo lo q se dice de bustamante. Es una persona amable q no aprovecha pa hacer exclusivas, quiere a sus fans… Antes de escribir algo hay que informarse. BUSTA EL MEJOR!!!!

    Responder
  28. En verdad da pena que por defender a su cantante preferido se expresen mal de otro. Es su opinión, para quién escribio la nota, su predilecta era Chenoa… O sea que si hubiera dicho Rosa, se van contra ella o si hubiera dicho Manu, también?…
    Está perfecto que defiendan a Busta (en lo personal me gusta mucho como canta y todo lo que proyecta), pero entonces no le tiren a Chenoa.

    Responder
  29. Bustamante no es como sale en la tele, tan simpatico y agradable. Soy vecina de su hermano, vivimos en el mismo portal, el otro dia estubo Bustamante jugando al padle con su hermano y mis hijas que son pequeñas les hizo mucha ilusion ir a saludarle, y cuando fueron se comporto como un borde… menuda decepcion se llevaron las niñas, ya no se acuerda de donde a salido y lo insignificamte que era.Bustamante para ser simpatico necesita tener una camara delante.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.