¡Arriba la Esteban!

Arriba la EstebanEstos últimos días la ex del torero Jesulín se ha estado paseando por diferentes platós (Salsa Rosa, el programa de Ana Rosa…) dejando verde a la Campa.

A mí la verdad es que la Esteban ni fu ni fa pero tengo que darle la razón cuando dice que de ser cierto el timo de la Campa debería ir a la cárcel. Y es que ya está bien de tonterías, Farruquito mata a un hombre y no lo encierran, Julián Muñoz estafa y roba a todo un pueblo y tampoco lo encierran, ahora la Campa tres cuartos de lo mismo. ¿Qué será lo próximo? Es una vergüenza!

No Comments, Be The First!

  1. LA CAMPA A LA CARCEL POR TIMADORA Y POR MALA PERSONA LA ESETBAN TIENE TODA LA RAZON

    Responder
  2. ANTI CAMPA12 marzo, 2007 en 17:43

    Arriba Belen Esteban .
    Eres fantastica .

    Responder
  3. maricruz sanz1 abril, 2007 en 12:18

    hole mi niña!!!! ya esta bien hombre pero k se cree esta campa si no vale na de na!!!no la dara verguenza robar a la seguridad social con la pasta k ya tiene???? pero de k va esta tia???y luego critica a mi belen???ya kisiera ser la mitad de legal,de humana,de trabajadora y de madre k es la esteban … a y lo mejor de guapetona y de tremenda jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrriba la esteban!!!!un besito.maricruz.

    Responder
  4. arriba la esteban9 abril, 2007 en 17:16

    eso la campa a la carcel y arriba la esteban.. yo creo q todos deberiamos tenerlos tan bien puestos como los tiene la esteban ole ole y ole..

    Responder
  5. estamos deacuerdo con tigo,ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!

    Responder
  6. eres putilla belen vete x ai GUARRILLA!!!!!

    Responder
  7. arriba la esteban10 abril, 2007 en 20:28

    de warrilla no tiene nada.. no creo q la veas en las revistas cada 2×3 comiendose a nadie por ahi.. es la mejor.. q mala es la envidia..!!!

    por cierto haber cuando te veo q vivo a tu lado y me haria mucha ilusión verte un dia por el barrio.. crack q eres una crack..

    Responder
  8. AMI LA VERDAD KE LA ESTEBAN ME CAE MUY BIEN,NO SE SI POR LO NATURAL KE ES CUANDO HABLA O SIMPLEMENTE POR LO SENCILLA KE ES,PERO LA VERDAD KE LA CAMPANORIO LA DETESTO POR LO CREIDO KE SE LO TIENE TODO,CUANDO TENIA KE ESTAR CALLADITA PORQUE TIENE MUCHOS MOTIVOS.

    Responder
  9. karol de jerez15 junio, 2007 en 4:54

    como dice ella arriba la esteban la verdad es que me encanta…..dice las cosas como las siente es una gran madre y se ve que es buena hija….la campa no llega ni a los talones. fue una aprovechada que desde que conocio a jesus dijo este es mio porque quiero ser famosa ademas es antipatica no me gusta nada ….aprende de la esteban “bonita”..

    Responder
  10. Arriba la Esteban y la Campa a la carcel. Enorabuena por la boda yo tambien me caso este año.Campa trabaja un poquino no vivas de tu marido.hablan de la esteban que es de barrio y la campanario ni se sabe de donde viene…

    Responder
  11. arriba la esteban22 enero, 2008 en 22:24

    enorabuena por la boda.. eres genial no cambies nunca.. un besote..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.