Noemí y Judd quieren adoptar una niña

Noemí Ungría y Judd VilardellDespués de vender contar su accidente a los medios de comunicación ahora Noemí ha declarado que quiere adoptar una niña de fuera. A mi me parece fantástico que alguien recurra a la adoción siempre que no se quiera sacar un provecho económico de la criatura o del proceso de adopción.

Ya pasó con el accidente y seguramente pasará con la presunta adopción: se acusará a la pareja de vender exclusivas y tanto Judd como Noemí pasarán a negarlo plató por plató. Si realmente quieren adoptar y que se vea como un gesto de amor más que un acto mercantil lo que tienen que hacer es callarse, seguir los trámites y disfrutar con su nueva hija.

No se porqué me temo que no será así y que, si finalmente deciden adoptar, podremos hacer un blog solamente con las noticias que genere el culebrón de la adopción.

No Comments, Be The First!

  1. Menudas/os dos…la verdad es que es muy triste el comportamiento de algunas personas. Pobre niño o niña…

    Responder
  2. ola, pues mira la verdd todo el mundo se aprovexa del todo el mundo cuando no hay sentimientos d x medio xk todos keremos estar mejor k el d al lao, aunk sea egoista, y mira, yo veo muy bien k si no tienen verguenza y kieren vender su vida la adopcion y el accicdente y lo k kieras k lo hagan.

    Responder
  3. TODO SEA POR RENOVAR EL CONTRATO LA NOEMI EN EL A TU LADO, PORQUE SI NO HABLA DE SU VIDA NO LA QUIEREN AHI, NO VALE UN PIMIENTO COMO COLABORADORA ES PENOSA.

    Responder
  4. viciosa de mierda esta noemi………animo judd deja esa petarda d noemi

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.