Penélope Cruz y Adrien Brody ¿montaje a la vista?

Penélope CruzCon los antecedentes que tenemos de los noviazgos cinematográficos de Penélope Cruz, que empiezan al rodar una película y terminan cuando ya no hay que promocionarla más, no me extrañaría que dentro de poco vayan aumentando los rumores de noviazgo e incluso se llegue a confirmar la relación por parte de ambos. ¿Soy muy malpensado?

2 Comentarios

  1. Estimado amigo si eres un mal pensado nunca se confirmo por parte de ninguno la relación con matt damon,jony deep,nicolas…fue la prensa como ahora la que se invento los romances no esta con brody ni lo va ha estar los unicos romances que han sido oficiales son los de tom cruise y matthew mcconaughtey asi que dejar de hacer caso a esos pacotillas que no tienen ni pajolera idea.Y os recuerdo que tambien ha rodado en italia y no se ha liado con el protagonista director, ni en fanfan la tulipe tampoco se lio con el compañero ni con ninguno de los actores españoles con los que ha rodado durante muchos años se emparejo con la pelicula la niña de tus ojos con un tecnico no con ningun protagonista a ver si hacemos memoria para todo no solo para lo que nos interesa.

    Responder
  2. Por cierto deciros que la foto que pública el que me dices de mateo con unas fans no son de enero son de hace mucho tiempo creo que ni siquiera en ese tiempo penelope estaba con él.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.