Aída también es querida por muchisima gente

Aída Nizar con un fanAl menos eso dice el siguiente mail que nos ha llegado:

Bien pués a las pruebas me remito de que Aída Nízar es querida por mucha gente ya que es una persona que ve las cualidades tanto positivas como negativas de las personas,al igual que hay gente que no la soporta, yo no estoy para nada deacuerdo yaque la primera vez que la conocí fue en una discoteca en Santa Cruz de Tenerife y me hizo el favor de pasarme a la zona vip y pude conocer a una persona única y que es humana y buena persona ante todo.Desde mi punto de vista lo que creo es que micha gente no la aguanta por la envidia que sienten algunos,ya que ella es una persona autosuficiente y se a dado a conocer y ha seguido en el candelero por si misma.

Bueno, a mi Aída sigue sin gustarme un pelo pero al menos no he tenido “el placer” de conocerla en persona. A lo mejor si la conociera aún me caería peor xD Bromas aparte es cierto que Aída tiene un “don” y es que o bien te gusta a muerte o bien la odias con todo tu corazón… y muchas veces es mejor esto que pasar sin pena ni gloria de plató en plató.

Un saludo a los fans de Aída y un abrazo a sus detractores.

No Comments, Be The First!

  1. Pues a mí me sigue pareciendo una estúpida!

    Responder
  2. Yo no conozco a Aida pero desde la television me da a parecer ke es una creida no autosuficiente.

    Responder
  3. esta mal de la cabeza no le riega bien, es una egocentrica patetica me da pena

    Responder
  4. a mi me cae muy bien siempre me a gustado dice las cosas como las piensa y piensa lo que dice

    Responder
  5. Aida es unica y su autenticidad y valentía la hacen irrepetible y una tia genial. Yo tambien tuve el placer de conocerla y ¡Qué maja es la tía!

    Responder
  6. Sigo pensando que es una impresentable, más que tener positividad ….colocandose al lado de un enfermo lo hunde en la miseria, lo acerca al limite del abismo para que se tire de una vez por q ella es la mas perfecta….recuerden q todo aquel q presume dice de q carece

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.