Estos príncipes sí que molan

Andrea y Pierre Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco, podrían pasar por dos modositos príncipes de “Bekelar ” con esa melenita rubia… pero nada más lejos de la realidad: uno se dedica a navegar por el mar… y tu dirás: “si esto también lo hace nuestro príncipe”, ya pero es que Andrea (que es un chico a pesar del nombre) lo hace en pelotas:

Andrea Casiraghi Desnudo

¿Y que hace mientras tanto Pierre? Pues a tanto no llego pero por la noche se dedica a dejar a su novia en bragas:

La novia de Pierre Casiraghi en bragas

Bueno, esto también ocurre en nuestra familia real dirás… pero la diferencia está en que Felipe no tiró a Leti al suelo:

La novia de Pierre Casiraghi en bragas en el suelo

En fin que disfruten ahora que son jóvenes y no tienen muchas responsabilidades. Ya tendrán tiempo para convertirse en aburridos aristócratas.

Vía Que Me Dices!.

No Comments, Be The First!

  1. EN EL PUNTO DE VISTA MAS SIMPLE QUE LOS DENOMINA ES QUE ELLOS SI TIENEN DERECHO A DISFRUTAR SU VIDA YA QUE SON JOVENES Y BELLOS PERO MAS SIN EMBARGO PRACTICAMENTE SON OBSENOS, PIERRE ESTA DEMASIADO INOCENTE DE LA REALIDAD QUE LOS RODEA DE HECHO SU HERMANO ANDREA ES DEMASIADO LIBERTINO Y REALMENTE DE VEZ EN CUANDO SU ACTITUD ES MUY INTOLERABLE POR QUE PARECE QUE EL NO TIENE PRINCIPIOS MORALES INCULCADOS JUNTO CON LAS NOVIAS QUE SE HAN CAPTADO JUNTO CON EL Y EN DESNUDOS QUE SON PARA CENSURAR A NUESTROS HIJOS EN FIN CREO QUE LOS DOS NECESITAN INTEGRARSE MAS EN LA RELIGION PARA DEJAR AUN LADO SU VIDA LOCA Y DESTACADA POR SUS CONTROVERCIALES SITUACIONES INDECOROSAS Y SE QUE EN ALGUNOS PRINCIPES NO SE HA VISTO POR EL HECHO DE GUARDAR LA COMPOSTURA Y SER CATEGORICOS EN SU VIDA SOCIAL AL IGUAL QUE PROYECTAR ALGO POSITIVO Y MUY VALEROSO PARA LOS DEMAS POR SER PERSONAS QUE SON EL PILAR PRINCIPAL DEL ALTA SOCIEDAD , PERO QUIZAS PARA ELLOS EL DOLOR DE LA CARENCIA Y EL SUFRIMIENTO DE LOS PROBLEMAS SOCIALES NO LES AFECTA YA QUE SON HIJOS DEL DINERO Y LOS LUJOS , NO SABEN SENTIR LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD HACIA LOS SUCESOS DE CADA SOCIEDAD INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE PROVENGA YA QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y LA DIFERENCIA ES QUE HAY DIVERSAS CLASES SOCIALES LA REALEZA SE RESPETA PERO DE ELLO SE ESPERA IGUAL COORDIALIDAD , SIGAN HACIENDO LO QUE SE LES VENGA EN GANA YA QUE SON EL ENTRENIMIENTO DE LOS DEMAS . GRACIAS HERMANOS CASIRAGHI SI CONFIESO QUE PARA MI OPINION SON COMO MUY RARITOS Y SI LES GUSTA CONFIESENLO Y VIVANLO LIBREMENTE SOFISTICADOS GESTOS AFEMINADOS OK. MUY BIEN ESPERO QUE YA CAMBIEN AUNQUE LA VERDAD ES QUE ES MUY SU PUTO PROBLEMA SWEETHEARTS…..BYEEEE

    Responder
  2. alla loro bellezza si può davvero perdonare tutto…roberta from italy

    Responder
  3. Bien, primeramente Andrea se ve bien en pelotas. xD
    Jjajaja, y lo Pierre estubo divertido. ¡!
    La verdad si fueron hechos malos lo de estos chicos, pero es muy su vida y aunque sean de la “Realeza”, son humanos y a todos nos gusta la libertad.

    Quizás nosotros algún día hariamos esto. xD
    Andar en pelotas si queremos, claro tirar a nuestro novia (a) no lo creo, quizás sólo fue un accidente.

    Pero que pena por su novia, se murio de pena. ¡!
    Jjajaja, es todo.
    Ahí se leen, end.

    Kareen.

    Responder
  4. dejenlos divertir. la envidia no es buena o es que quien en la vida no ha hecho algo loco

    Responder
  5. Otro Comentario9 mayo, 2007 en 5:15

    QUÉ HABRÁ PENSADO CAOLINA AL VER ÉSTAS FOTOS????

    Responder
  6. andrea y pierre solo se estaban divirtiendo, muxa gent hace lo mismo y hasta cosas perores solo q a nosotros no nos handan persiguiendo con camaras a esperaar a que nos equivoquemos en algo y publicarlo al dia siguient.
    no somos nadie para juzgarlos y decir si tienen o nio valores, pues no los conocemos
    pd: Esos principes si estan buenisimos, bien por sus novias…jajaja’ ya quisiera yo…

    Responder
  7. La verdad los entiendo porque son jovenes y tienen que desfrutar la vida ya llegara el dia que ya no podran hacer locuras.

    Responder
  8. ALEXANDRA27 agosto, 2009 en 18:35

    LA VERDAD ES QUE ESAS FOTOS ESTAN PARA MATARSE DE LA RISA PERO CACHEN QUE SI YO FUERA ALGUNO DE ELLOS ME CUIDARIA UN POCO CON LO QUE HAGO PORQUE SINO YA SALE EN INTERNET EN LAS NOTICIAS EN LA FARANDULA POBRES NO TIENEN NADA DE PRIVACIDAD NO PEUDEN NI ECHARSE UN DOPE EN PAZ JA JA JA ……..

    Responder
  9. Andrea se ve muy bien. siendo tatiana lo cuidaria por que es una pena por que sino se lo robara sin remordimientos y mas si tengo la oprtunidad de verlo en esa pose

    Responder
  10. jejeje no vea se ve perfectamente bien jajajajejeje

    Responder
  11. Este chico me mola. Está para abrirle las nalgas y meterle la verga en su casto culo. Después todo es disfrutarlo a la Italiana, se le mete por la noche y se le saca por la mañana. Jajajajaj

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.