Los rumores que nos llegan

¡AVISO!: Estos rumores que nos llegan al mail y que pongo a vuestra disposición están sin confirmar y, probablemente, más de uno debe de ser la creación de una mente enferma y maruja así que allá tú (euros euros dubi doo) si te lo crees.

Maria Cary: “Anoche dijeron en la radio que habían pillado a Bienvenida Perez en el restaurante El Cosaco, Madrid, en los baños dejándose tocar el culo por un señor de unos 50 años, creo, forrado por cierto ,mientras compartían drogas el uno y el otro.La cosa era muy sexy por cierto. Ese señor era un famoso muy importante que todos conocemos”
Ignoro si esto nos lo han enviado para hacer propaganda de El Cosaco, en tal caso: enhorabuena, lo han conseguido. De todas formas viendo la dirección del restaurante no me extraña que pases cosas raras 😛

Rubi: “Aida Nízar se paseaba hace unas semanas (Domingo 18/Junio) por la playa EL SARDINERO de Santander, con una chica con la que se la veía que tenía gran afinidad y complicidad… No puedo asegurar que hubiera algo más que amistad, pero desde mi punto de vista creo que sí.”
Lástima de no tener la cámara a mano para inmortalizar la noticia

Way: “amichaelbraunle gustan maslastias q a un tonto un lapiz”
Y a ti se te ha roto la barra espaciadora

Balín (Presidente de Payasos del Mundo): “Los payasos no tenemos nada que ver con la actual esposa del Sr. Santana. Estamos hartos de que algunos periodistas pongan en sus disertaciones la palabra payaso con personas con las que no congenien. ¿Porqué no les dicen gilipollas, por ejemplo?. Oído hoy en Salsa Rosa.”
Tienes razón, hay que llamar a las cosas por su nombre… si buscas en google verás que en marujeo.com nunca hemos usado la palabra payasos como peyorativa. De todos modos algunos periodistas comunicación suelen hacerlo, aunque a lo mejor les llaman payasos porque hacen reir, ¿tu que crees Balín?”

Finalmente Soledad nos ha enviado una noticia de sucesos que tristemente no podemos ponerla en esta web.

2 Comentarios

  1. Hay muchas personas que nos hacen reir: Políticos, jueces y hasta otras profesiones. El que nos hagan reir no quiere decir que sean payasos. Nos reímos de un chiste, de una película, de una foto, de un video y los protagonistas: actores, director, cómico, no son payasos. Usemos las palabras en su contexto.

    Responder
  2. Tienes razón pero piensa que no sólo son los periodistas los que llaman “payasos” a este tipo de gente. Es una expresión tan usada por la gente de a pié como incorrecta y los “periodistas”, contertulios o lo que sea no se libran de usarla mal.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.