Encarni atacada por el perro de Marta López

Encarni ManfrediEncarni Manfredi, la madre de Patricia de Gran Hermano, ha sido atacada por el Rottweiller de Marta López. Todo ocurrió cuando Encarni y su marido fueron a buscar a Patricia a casa de Marta, donde se estaba celebrando una fiesta. Unos minutos después de haber entrado en la casa de la Gran Hermana el perro, que no está asegurado tal y como obliga la ley, atacó a Encarni en la mandíbula. Fueron necesario 50 puntos de sutura para cerrar la herida y aún no se sabe las posibles secuelas que puede sufrir debido al desgarro interno y externo y a daños en los tendones. Además Marta también puede estar muy afectada por lo ocurrido.

No Comments, Be The First!

  1. chocholindo30 junio, 2006 en 12:06

    I que cojones hacia la cacatua esa en casa de la marta lopez, cuando se pasan las semanas de plató en plató poniendose a caldo la marta lopez y la encanni manfredi…..

    si es que yo lo flipo coroline

    Responder
  2. la culpa no es del perro es de esta buja!!!

    Responder
  3. DA_VI_DS9 julio, 2006 en 16:22

    Ayer vi salsa rosa y me quedé estupefacto con las reacciones de esa señora con respecto a lo sucedido con el perro. Yo, por suerte tengo un rottweiler y he sufrido a lo largo de los años el acoso de la gente cuando una noticia asi sale en tv. Jamás he tenido problemas con mi perra y tiene todo lo requerido por la administración para poder tenerla. Ruego no se ataque al resto de animales por circunstancias accidentales ya que si una persona agrede a otra violentamente, no por ello el resto es igual. Además esa señora debe saber que si tiene un boxer y un pastor alemán deberian estar asegurados porque por su tamaño y conformación aunque no esten en la “LISTA” son potencialmente peligrosos.

    Muchas gracias y saludos

    Responder
  4. DA_VI_DS9 julio, 2006 en 16:58

    Se me olvidó decir que si es necesario y sin animo de lucro defenderé la postura de Marta porque me da la sensación que la Manfredi necesita resurgir de sus cenizas aunque haya sufrido intervenciones quirúrgicas. Siento pensar así pero no se puede llorar sin lçagrimas si estas tan afectada sicologicamente. Arriba Marta eres estupenda y luchadora en lo tuyo pero si tienes responsabilidades nadie mejor que tu sabes que las tienes que cumplir . Tómalo simplemente como una opinion

    Un saludo

    Responder
  5. yo creo que la manfredi tiene mas cara que espalda y marta no tiene porque aguantar a ese par de brujas que lo unico que hacen es aprovecharse de la situacion para ganar pasta y a parte no creo k fuera pa tanto sino no hablaria tan rapido ni moveria tanto la boca¡esk no se calla!animo marta!!!!!!!!!!

    Responder
  6. animo marta tus fans te queremos y no vamos a dejar que las amargadas esas te quiten la fama

    Responder
  7. A la Encarni se le había acabado el “muermo” y ahora tiene una buena escusa para apuntarse al carro de ir de plató en plató. A la semana de aparecer su hija diciendo que estaba destrozada, apenas se le aprecian marcas en la cara. Vaya cuento chino tiene montado esta familia. Que verguenza!!

    Responder
  8. Nefertari13 julio, 2006 en 20:05

    Ayer dijo Marta que si tenía que matar a su perro, lo haría. Que pena das. Los animales no son buenos ni malos, depende de la educación. Le has educado como puedes, como la inculta que eres y ahora no dudas en matarlo. Que poca vergüenza tienes Marta. Su vida vale tanto como la de otro, entérate. Claro que siendo una facha sin sentimientos no me extraña que no te importe. Me caías mal, pero ahora te detestamos todos los amantes de los animales. Eres de lo peor.

    Responder
  9. es normal que el perro la atacara ya que con la boca de presa que tiene se sintio amenazado y se defendio pobre perro

    Responder
  10. Humoristas ViRuS28 abril, 2007 en 15:15

    Nosotros sabemos lo que pasó realmente con Encarni, y tenemos viiideos

    Responder
  11. no me extraña

    Responder
  12. No me extraña que le mordiera el perro a esta tia loca,va desprendiendo agresividad,lo raro esque el pobre perro no se haya envenenado.Esta lo que quiere es fama para seguir operandose y vivir del cuento.MUCHA CARA TIENES ENCARNI

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.