Según nos cuentan en todo corazón después de triunfar como modelo ahora ha conseguido un expectacular lanzamiento en la televisión. Bueno, tal vez no era como ella esperaba, pero cómo decía Oscar Wilde, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal.

(es de una tele italiana)

No Comments, Be The First!

  1. Kate Moss es lista, sabe que quien parte y reparte se lleva la mejor parte 😛 Seguro que más de un periodista la crítica y en su casa hace lo mismo o cosas mucho peores.

    Responder
  2. Que se meta lo que quiera pa dentro! Cada uno es libre! y hay que juzgarla por su profesión! no por su vida privada

    Responder
  3. rosalinda29 marzo, 2006 en 8:52

    no se debe juzgar la vida privada …..eso es cuestion meramente personal no es de nuestra incumbencia,cada quien hace con su cuerpo y su vida lo que le venga en gana se me hace mala onda que la senalen …..es una persona que necesita ayuda no que le pongan dedo y la aplasten aun mas ,ademas recordemos que es una imagen publica ,,,,,que nos da visualmente buenos momentos ver a esa mujer en una portada es indescriptible ,,,,yo lamento que use drogas pero lo que mas pena me da es que no se tientan un poco el corazon para con ella no se vale eh.

    Responder
  4. es cierto que cada cual haga con su vida lo que él cosidere, el problema de las modelos, famosos… es que los quieran imitar y si se les ve metiendose una raya es muy posible que la gente se meta en esa onda… si te metes hazlo porque quieres no por que lo haga fulanito un saludo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.