Érika Ortiz vuelve a estar enamorada

Érika OrtizQue bonito es el amor… dicen en Diez Minutos que la hermanita de nuestra princesa vuelve a estar enamorada (digo yo que a este tipo de gente no se le está permitido tener rollitos a secas). Esta vez el chico “trabaja en televisión” (trabaja en el departamento gráfico de una cadena de televisión desde hace más de un año) así que no le tendrán que maquillar el curriculum desde la casa real porque esto de trabajar en la tele “mola” (sobretodo porque ya lo hacía Leti)

No Comments, Be The First!

  1. QUE BONITO ES SER HERMANA DE…ESTOY SEGURA QUE ESTA SEÃ?ORITA DE NO SER POR SU PARENTEZCO “REAL” 1º NO ESTARÍA TRABAJANDO DONDE ESTÁ, TODO ES FRUTO DE ESTA CIRCUNSTANCIA, Y 2º EL MAROMO CON EL QUE ESTÁ NI SIQUIERA SE HUBIESE FIJADO EN TAN POCA COSA…PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO PERO MÁS PODEROSO AÃ?N ES LA INFLUENCIA…QUE ASCO DE GENTE….

    Responder
  2. CONOZCO AL NUEVO AMOR MUY BIEN, Ã?L PREPOTENTE, EGOISTA Y CREIDO Y DESDE LUEGO ELLA NO ES EL PROTOTIPO DE MUJER QUE LE GUSTA, ME PREGUNTO QUE LES UNIRA ENTONCES JAJAJ, QUE MALA ES LA AVARICIA

    Responder
  3. por que mienten las revistas??? me pregunto, el amor entre estos dos no puede nunca ser apasionado por que él no lo es, lo que deberian publicar es “amor interesado”, no tiene 31 años como publican si no 34 en agosto y no es camara si no iluminador por enchufe, vamos como ella, dios los cria y ellos se juntan, se han juntado el hambre con las ganas de comer, el hambre por ella y las ganas de comer por él, jajaja

    Responder
  4. k pena k esta mujer aya muerto con tan poca edad,la pobre estaba undida y no a sabido salir de esta.

    Responder
  5. era fea, de verdad

    Responder
  6. QUE PENA ME DAN LOS ESPAÑOLES SIENTO MAS PENA POR USTEDES QUE POR LA PERSONA QUE MURIO , BIEN DICEN QUE LOS ESPAÑOLES (NO TODOS) EN VEZ DE NEURONAS TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO!!! QUE ASCO DE GENTE SI QUE SE LES PUEDE LLAMAR GENTE “BIEN DICEN QUE LA LENGUA ES EL AZOTE DEL MUNDO” Y UDS, SON UN VIVO EJEMPLO DE ELLO.

    Responder
  7. Me resulta repugnante que ciertas personas se dediquen a carroñear cuando ocurre una desgracia como la muerte de Erika Ortiz. Todos somos culpables de que existan gente que se llaman periodistas y que se comen hasta el tuetano de todos los personajes públicos. Bien tiene razón el comentario anterior: los españoles deberíamos hacer algo de conciencia crítica y dejar de ver programas asquerosos como A tu lado, Salsa rosa, Aquí hay tomate… En fin que tan valientes son estos programas para todo pero cuando se trata de la hermana de la princesa han sido muy moderados, y menos mal…

    Responder
  8. A esta vida llegamos todos para sufrir, tanto los ricos como los podres, aunque de diferentes maneras.
    Los poderosos e influyentes, a veces no abarcan tanto como se piensa y son a su vez mas miserables que los
    “humanos”.Unos la ven tal y como es y otros siempre demasiado preparada, ficticia y fariseamente comprada.
    Todo fachada, nada de realidad como se ha visto, si una
    persona necesita ayuda y sea quien sea, hay que bajarse del pedestal en vida, no agradecer las condolencias cuando ya no tiene remedio.
    ¡jamas! he visto un muerto malo, ¿¿que lastima??.

    Responder
  9. hay mucha diversidad de comentarios aqui…. pero ni los españoles somos una mierda por interesarnos por esta muerte, ni dejamos de serlo…
    Quiza le hemos dado demasiada importancia, se ha repetido muchas y muchas veces…. pero también es normal que nos sintamos apenados por esa familia… al fin y al cabo es como si la conocieramos… no es nada personal pero todos podemos sentir tristeza.Y mucho menos hay que predicar con todo lo contrario….y faltar el respeto hacia Érika…. ella por lo menos nunca lo hizo hacia nignuno de nosotros.

    Responder
  10. SIÉNTANSE MAL PORQUE SON CULPABLES, CADA UNO DE USTEDES QUE OPINARON PÚBLICAMENTE DE ELLA SON SUS ASESINOS.

    ENHORABUENA, IMAGINO QUE ESTE ES VUESTRO OBJETIVO.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.