Luis Alfonso de Borbón en el punto de mira

Luis Alfonso de BorbónEl equipo de Aquí Hay Tomate cuando no tiene de que hablar escoge una presa, apunta hacia ella y dispara. Esta vez la víctima ha sido Luis Alfonso de Borbón al que llaman “niño gafado, problemático, exaltado, violento…”. Con la infancia que pasó (vió morir a su hermano y a su hermanastra, perdió a su padre) no me extraña que como mínimo fuera algo conflictivo.

PD: no tengo nada a favor de Luisito ya que no lo conozco personalmente pero es que tenía ganas de meterme con el Tomate.

2 Comentarios

  1. ME ENCANTA EL PROGRAMA AQUI HAY TOMATE, PERO A VECES SE ENSAÃ?AN CON PERSONAS QUE HUYEN DE TODO PROTAGONISMO “ROSA”. NO VEO EL PORQUÃ? SE TIENE QUE HABLAR ASÍ DE UN CHICO QUE HUYE CUANDO VE UNA ALCACHOFA. COMO DECIMOS EN CANARIAS, EL RESPETO ES MUY BONITO…LOS GUIONISTAS (QUE NO J. JAVIER NI CARMEN)DEBERÍAN METERSE CON LA MADRE DEL SUSODICHO QUE NO TIENE DESPERDICIO…Y SI NO TIENEN IDEAS LES RECOMIENDO UNA SECCIÃ?N LLAMADA “QUE FUE DE…” DE PERSONAJILLOS QUE FUERON FAMOSOS Y DE LOS CUALES NADA SE SABE…Y SI NO LES GUSTA LA IDEA, QUE SE PONGAN MANOS A LA OBRA QUE PARA ESO LES PAGAN!!!!!BASTA YA DE TANTA MONOTONÍA!!!!!!!!!UN BESO PARA J.JAVIER Y CARMEN QUE SON UN ENCANTO.

    Responder
  2. No sabien que el, era el heredero a la corona francesa y que de paso se habia casado con un venezolana, ojala algun dia sea rey , y tl programa aqui hay tomate, es excelente

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.