Antonio David consigue la custodia compartida de sus hijos

Antonio David FloresDespués del juicio donde Rociíto y Fidel presentaron como pruebas tres DVDs que en teoría contenían 50 horas en las que Antonio David Flores hablaba de su ex mujer y resultó que estos DVDs contenían un fragmento de ‘El Señor de los Anillos’ y una película pornográfica el ex-guardia civil ha conseguido la custodia compartida de sus hijos. Para Antonio David es “el mejor momento de su vida” pese a tener que indemnizar a Rociíto con 6.000â?¬ (que no es tanto si tenemos en cuenta que la hija de la más grande le pedía 600.000â?¬)

No Comments, Be The First!

  1. ESYTE CHICO DEBE PERMANECER CALALDITO HASTA QUE LAS COSAS MEJOREN Y PUEDA COMENZAR A PENSAR EN COMO HACER PARA RECONQUISTAAR A ROCCIIIITO…

    Responder
  2. PEDORRO…!!!!!

    Responder
  3. fortuna5 julio, 2006 en 2:02

    me alegro x el, creo q se lo merece, a luchado muxo x sus ijos, no entiendo xq rociito se a portado tan mal con el, deberia de pensar mas en sus ijos y no tanto en ella, todos los niños deberian de tener la misma comunicacion con los padres, dentro de una normalidad, claro sta de padres divorciados, en los q una de las partes no s lo mas adecuados para las criaturas, entiendo q no pueda darse sta situacion, pero en partes en igualdad de condiciones deberian de dejar sus malos rollos al margen de los niños q a la larga son los q mas sufren, todos necesitamos del cariño de ambos.

    Responder
  4. es hora que rociito no se deje manipular de fidel y empieze a tener una relacion normal con david por le bien de sus hijosy si esque realmente los quiere pues los ninos sufren de ver los padres el mal royo de ellos

    Responder
  5. Fideo Feo David Guapo1 diciembre, 2006 en 9:12

    Fidel es feo y sin clase. Yo no se como esta tia se acuesta con un vil de esa especie. Antonio se ve mas honesto y honrado comparado con el vividor Fidel

    Responder
  6. CRISTINA8 agosto, 2007 en 4:08

    OLE OLE Y OLE! SE LO MERECE…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.