La maldición de los grandes hermanos

José Gustavo de Gran HermanoCon la reciente muerte de Gustavo de Gran Hermano se vuelven a oir comentarios acerca de una suspuesta maldición que rodea a los concursantes de los realitys de Telecinco en general y Gran Hermano en concreto. En Que Me Dices hablan del tema y hacen un repaso a los diferentes accidentados: Ismael Beiro, Iván Armesto, Raquel y Noemí (además ésta última por partida doble). Además comentan que Carlos de La Casa de Tu Vida murió el mismo día que Gustavo pero dos años antes en un accidente de coche en el que también falleció su madre. Por si fuera poco recuerdo muchos familiares que enferman o incluso mueren mientras los participantes están en pleno reality.

¿Estan malditos los realitys o son simples casualidades? ¿Tu que crees?

No Comments, Be The First!

  1. yo creo que eres gilipollas al hacer esas preguntas anda vete y coge un pico y una pala idiota

    Responder
  2. oh no! se estan muriendo!!, o sino les quedan poco de vida…¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!

    SI QUIERES SUICIDARTE, NO TE TIRES POR UN PUENTE, NO TE REBIENTES LOS SESOS CON UN SIMPLE BAZOCA, HAZ LO QUE HACEN TODOS, CONCURSA EN UN REALITY SHOW,Y TU MUERTE ESTARA GARANTIZADO. TAMBIEN PUEDES MORIR EN COMODOS PLAZOS ES DECIR EN MODO DOLOROSO.

    NO SE HAZMITEN RECLAMACIONES NINGUNA, SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTELO CON SU PSIQUIATRA O LOQUERO, ANTES DE NADA LEA ATENTAMENTE EL CONTRATO PARA DARME TU CUERPO Y TU ALMA SOY EL DEMONIO, TAMBIEN CONOCIDO POR ¡¡¡¡¡TELE5!!!!! JUA, JUA, JUA, JUA…

    Responder
  3. yo pienso que es casualidad y ademas que les estan al principio llamando de todas las televisiones y luego se olvian de ellos y se cojen depresiones

    Responder
  4. casualidad? que casualidad ni que pollas? con tal cantidad de gente chupoptera que entra en GH y otros programas de la misma calaña es normal que mueran tantos…

    Responder
  5. uav airplane3 marzo, 2013 en 13:12

    I am curious to find out what blog system you’re utilizing? I’m experiencing some small
    security problems with my latest blog and I’d like to find something more risk-free. Do you have any suggestions?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.