El cuento de Yola Berrocal

Yola Berrocal, la niña del exzorcista

Hace poco salió Yola Berrocal en Aquí Hay Tomate hablando sobre un caída que tuvo, la posterior operación, el dolor, el sufrimiento… pero ojo a lo que nos ha enviado un lector de marujeo.com:

Hola, tengo 2 fotos tomadas con mi móvil ayer miércoles 5 de Julio 2006 en el Centro Comercial La Cañada de la localidad malagueña de Marbella.

Paseaba tan tranquilo cuando se levantó de un garito del mencionado Centro Comercial, Yola Berrocal, con sus muletas y para sorpresa mía, apoyando el pie lesionado en el suelo. Iba con su habitual acompañante, su novio dicen. Estuvieron paseando toda la tarde por el Centro Comercial, aunque las 2 fotografías son tomadas a las 8h30 de la tarde exactamente. Como se puede ver en las fotos, Yola apoya su pie en el suelo, lo cual dudo que podría hacer si estuviera tan fastidiada como dice, y con un clavo de 30cm dentro, mucho menos. Vamos, que no se puede porque lo sé.

Así que por suerte para sus fans, no es para tanto su lesión en el pie, o la pierna, como dijo casi llorando en el Tomate. En cuanto a su acompañante, pues nada, ahí muy al tanto de ella. Ah, y que no se ve bien si es Yola o no, pero vamos que lo juro por mi honor (como los supervivientes) que es ella, que la he tenido frente a frente, y que se nota su pechonalidad.

Saludos, Pepe.

Sólo darle las gracias a Pepe y pedirle que nos envíe las fotos a nuestro mail: webmaster@marujeo.com

2 Comentarios

  1. pero kom se puede ser tan fea x dios k horrorosa parece k lo haga por lo mismo pero con aumentarse el pecho da mas ascok aaaaaaaaaaaassccccooooooooo

    Responder
  2. pero mira ke es fea la bixaaaaaaaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.