Va de roturas

Anne IgartiburuFinalmente los medios confirman un rumor que hace tiempo que circula: Anne Igartiburu ha roto con su marido, el bailarín Igor Yebra. De todos modos Anne no parece muy afectada ya que según publica Que Me Dices Anne está saliendo con un amigo del príncipe, un empresario llamado Álvaro Fuster, desde hace unos meses.

Alex González y Chenoa antes de romperAdemás parece que otro rumor se confirma es la de rotura de Chenoa y Alex González por motivos aún desconocidos aunque se rumorea la presencia (otra vez) de una tercera persona. ¡Pobre Chenoa!

No Comments, Be The First!

  1. Pobre chenoa? será que es una tia insoportable en la convivencia, nadie se lo plantea así? con esa mala leche que se le adivina rápido, no me quiero imaginar como será en la intimidad.

    Responder
  2. Para mala leche la que destilas tú, Juan

    Responder
  3. Bueno, estas cosas pasan. Cada día se separan miles y miles de parejas y no pasa nada. Chenoa no morirá…

    Responder
  4. JUAN: PRIMERO TE ENTERAS Y DESPUES HABLAS ******….CHENOA HA DEJADO ELLA A ALEX GONZALEX,Y SI ES INSOPORTABLE ES PROBLEMA DE ELLA Y NO TUYO…X SER HOMBRE ERES BASTANTE COTILLA Y ****** OPINANDO NOTICIAS DEL CORAZON…MEJOR DEDICATE A COSAS DE HOMBRE ****

    [EDITADO] INSULTOS NO

    Responder
  5. Joder Jessy eres un poco machista no? Que pasa que las mujeres tienen que planchar mientras miran Salsa Rosa y los hombres rascarnos los huevos mientras miramos el futbol? Nosotros también tenemos derecho a ser cotillas y no por eso somos menos machos (que se lo pregunten a mi mujer xD)

    Responder
  6. Se nota que no conoces a Chenoa, tiene caracter pero es un cielo.

    Se ve que a ti te gusta mandar y al ver una tia como Chenoa que tiene un par bien puestos pues la repugnas…

    A muchas tias nos gustaria ser como ella, pero de personalidad, xq de amores… pobre… no le va muy bien. Esperemos que el proximo sea el definitivo.

    Otra cosa, la chica siempre va de frente, y eso es de admirar.

    Responder
  7. hola chicos no sé porqué criticais tanto a chenoa ¿es que ella os critica ha vosotros?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.