Rumores de nuestros lectores

Aquí tienes unos cuantos rumores que nos han enviado nuestros lectores (nosotros ni confirmamos ni desmentimos lo que nos envían nuestros lectores):

Masha: “Dicen las malas lenguas que vieron al actor Juan Pablo Shuk con su novia, paseando por Madrid, ah, y la novia se parece mucho a la presentadora española Elsa Anka, pero no es ella, su novia se llama Venus.”
Tomamos nota para no confundirlas :¬)

Ley nos pregunta: “Por qué nunca se habla de los ex de Paula Echevarría. Salió con el hijo de Maria José Cantudo, con José Coronado pasó un fin de semana, con el cantante de Orihsias estuvo liada y con Luis Figo.”
Buena pregunta… a ver si algún periodista nos contesta

Magaly Medina: “Hola, les contamos que Christian Meier está en Perú muy feliz al lado de su esposa e hijos. Se nota que es muy feliz, y también con su mamá, la ex-miss universo, Frida Holler.”
Nos alegramos por Christian Meier, por su familia y por toda Perú!

Rosimeire Monteiro de Sousa nos ha escrito una carta dirigida a Sebastián Rulli pero como tiene más de 200 páginas no podemos publicarla. Cuando nos envíe un resumen lo publicaremos.

Jara: “Lidia Reyes saca disco en otoño”
Gracias por avisar, estaremos atentos para poneros algún videoclip

Fan Rebelde: “Los de Rebelde irán en septiembre a Madrid, Barcelona, Sevilla y posiblemente a Canarias. Sois los mejores!!!!”
¡Si te gusta rebelde ya sabes que tienes una cita con ellos!

May: “El pasado sabado el pastor aleman de Encarni. atacó a una chica en la urbanizacion donde ella vive, Calahoya.”
En caso de que sea verdad es una curiosa ironía de la vida. Espero que la chica esté bien.

Africa: “Cadiz es muy pequeño pero las noticias llegan hasta Barcelona…por lo visto Guille Barea tiene fama de gay en Cadiz y aqui en Barcelona ya se le ha visto mas de una vez con un amiguito que parecia mas que amigo…¿Esconde Guille algo?”
No crea que haya de esconderse de ser homosexual pero si no quiere enarbolar la bandera gay como hacen muchos está en su derecho ¿no?

No Comments, Be The First!

  1. guille Barea estuvo en Pontevedra

    Responder
  2. Hoy día 9 de septiembre en san fernando cádiz enrique del pozo cogia el talgo a Madrid se le presentó a un grupo de personas y una de ellas no lo conoció y alguien dijo sí el cocoguagua ,se puso demasiado enfadado, oero luego lo pensó mejor y recapacitó.

    Responder
  3. Sobre la noticia de la carta pdirigida a Sebastian Rulli.Bien como hablaran la carta tinha 200 paginas,entones cuanto seria lo numero de paginas ideais para yo hacer un resumo para entonces publicar la carta para Sebastian Rulli?.

    Responder
  4. Sobre la noticia de la carta dirigida a lo actor Sebastian Rulli.Bien como hablan la carta tinha 20 paginas,entonces cuanto seria lo ideal en numero de paginas para ompor la carta?.Para entonces yo hacer un resumo más adecuado entonces publicarla.Gracias amigos.Rosemeire.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.