¿Son Parada y Silvia Pantoja unos gorrones?

El siguiente testimonio que nos ha llegado al mail por parte de Jesus Torrano nos ha dejado helados. A primera vista parecía un chiste pero de ser verdad es lago más propio de una película de terror:

Después de una larga gala en Murcia el 20 de noviembre del 2005 el señor Jose Manuel Parada y la señorita Silvia Pantoja se filtraron en una boda privada en el hotel NH 7 coronas de dicha ciudad; despues de que los novios y demás invitados le invitaran a retirarse incluso el Dj de la música ellos junto con un grupo de unas 20 personas al parecer de operacion triunfo,según pienso eran profesores de la academia;no hicieron caso gastaron toda la bebida en media hora y que le supuso a la pareja un gasto de unos 4.000 euros en botellas cuando se tenia calculado que habria suficiente con 1.000 euros ya que los demás no bebian un sorbo del cubata y lo dejaban como ellos hacian.No quiero decir nada pero me gustaria saber porque esta gente tan fresca hace esto y no como Norma Duval que nos felicito y se fue,porque tienen que filtrarse en una fiesta privada de dos personas que no conocen si yo no me meto en su vida.

Esta presunta noticia abre muchos interrogantes: ¿que hacía Parada con Silvia Pantoja? ¿y los 20 de Operación Triunfo? ¿Es para Alí, la patoja Babá y con los de OT hacen Alí Babá y los 20 ladrones? Si se había previsto un gasto de 1.000 euros y al final se gastaron 4.000 euros en botellas eso quiere decir que los no-invitados se bebieron 3.000 euros, que sale a unos 136� de bebidas por persona ¿acabaron todos no-invitados en coma etílico? Y tu, ¿que opinas acerca de esto que nos han enviado?

1 Comentario

  1. SITO_VALENCIA11 Junio, 2007 en 21:36

    ME PARECE UN POCO FUERTE PUBLICAR ÉSTA NOTÍCIA SIN FUNDAMENTO, SÉ QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO, PERO OS ASEGURO QUE ME INFORMARÉ DE PRIMERA MANO DE LO SUCEDIDO REALMENTE, YA QUE, SI EN REALIDAD HABÍA MÁS FAMOSOS QUE EN EUROVISIÓN, ¿CÓMO ES QUE NINGÚN MEDIO SE HIZO ECO DE ÉSTA NOTÍCIA? LA VERDAD… NO LE VEO PIES NI CABEZA, SOLAMENTE LO VEO COMO UN BULO SIN MÁS Y SIN FUNDAMENTO, NO TIENE POR DÓNDE COGERSE…

    ESPERO QUE LA GENTE ENVÍE NOTÍCIAS QUE REALMENTE QUERAMOS LEER Y QUE SEAN AL MENOS, ALGO CREÍBLES, GRACIAS.

    POR CIERTO, SOY EL PRESIDENTE DE SYLVIA FAN CLUB, OS ESPERO EN NUESTRO SITIO WEB OFICIAL: http://WWW.SYLVIAFANCLUB.COM

    SALUDOSSSS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.