Keira Knightley niega tener anorexia

Keira KnightleySegún la revista Que Me Dices! Keira Knightley (la protagonista de Piratas del Caribe) está siendo criticada por su extrema delgadez.

La verdad es que la chica se está quedando en los huesos, no hay más que ver cómo apareció en el estreno europeo de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto. Enfundada en un vestido de Gucci dorado, la actriz, de sólo 21 años, no podía ocultar su extrema delgadez.

Pese a todos los comentarios, ella negó que padezca anorexia: â??Mi abuela sufrió la enfermedad y sé que es algo muy serio. Puedo asegurar que no tengo ningún problema alimenticio.â?

No Comments, Be The First!

  1. La presentadora hasta ahora,paula vazquez no habla d su anorexia tras unos informes se ha descubierto que esta presentadora puede llegar a anorexica,¿porque querra tener tanto aldelgazamiento? sera porque la gordura hizo que rompiera con su ex?

    Responder
  2. pues me parece que Keira Knightley es muy linda pues ella es una actriz de las mejores me parece asi que animo keira aqui muchas personas te quieren.

    Responder
  3. pues me parece que Keira Knightley es muy lida y uno no deve culpar a una persona si tiene “anorexia” pues igual e visto muchisimas paginas diciendo que ella ya no tiene anorexia pues lo que yo se es que ya no tiene por que cuando ella tenia “anorexia” pues tenia el cabello corto y ahora la ultima pelicula que hizo que fue PIRATAS DEL CARIBE tenia el cabello largo y ademas no tiene anorexia por que ella lo dice y tambien reconose que si tenia tenia anorexia

    Responder
  4. Keira es muy linda, y si tiene “anorexia” no devemos culpar a keira pero yo e entrado a muchas paginas y ella no tiene anorexia por que se ven unas fotos y no tiene anorexia.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.