Carmen Russo ganadora de Supervivientes

Carmen RussoLos espectadores de Tele5 dieron como ganadora a una Carmen Russo que, pese al merito de pasarse nosecuanto tiempo sola en una isla apartada de sus compañeros, repitió muchas de las cosas que hizo en la versión italiana de Supervivientes (L’Isola dei Famosi) como lo del Coco Enzo y lo de la carta escrita con sangre (La lettera di Carmen Russo a Enzo Paolo Turchi scritta col sangue).

En fin, que se lo ha currado sí… pero muy original no es.

No Comments, Be The First!

  1. ME HA ENCANTADO QUE HAYA GANADO CARMEN!!! PARA QUE LUEGO NO VENGAN A DECIR QUE EN ESPAÃ?A LOS EXTRANJEROS NO GANAN LOS CONCURSOS…GANAN LAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN VENGAN DE DONDE VENGAN.FELICIDADES A CARMEN POR GANAR Y POR EL MARIDO QUE TIENE!!!!!!

    Responder
  2. Esta es una petarda!! No quito méritos a su supervivencia en solitario pero los numeritos con el coco y la sangre ¿hacían falta? Petarda!

    Responder
  3. el tal morti ese no tiene huevos a pasarse 8 semanas sola en una isla partada de tdo por k son pocas personas las k lo consigenpero solo por esos meritos k no le quitas ya merecia ganar y lo que hacia ella no eran numeritos solo era un pasatienpo ella tenia k pasar un dia y otro dia sola y lo del coco y la sangre fue una demostracion de amor a enzo y dime k tiene de petarda

    Responder
  4. A ver anonimo, para empezar te diré que soy una chica por lo tanto no, no tengo huevos pero ni para eso ni para nada. Desde luego que yo no me iría a una playa desierta a pasar tantos días porque por alguna extraña razón a mi no me pagan la pasta que le pagan a estos por ir. ¿Será porqué no soy famosa? Y que oye, que sí, que alguien tiene que ganar pero de ¿verdad crees que fue una demostración de amor? ¿en cual de los dos programas? Anda ya!! Petarda!!

    Responder
  5. Ole,guapa,eres la mejor

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.