Karmele Marchante estrena web

Karmele MarchanteEsperamos que ahora con la nueva web se anime a escribir un poco más en este medio, que no todo es televisión, radio y revistas/diarios! No voy a ponerme a analizar la página web desde un punto de vista técnico (aunque si Karmele me lo pide le envío un mail con lo que yo cambiaría) pero al menos visualmente es más bonita que la web anterior.

Bueno ¿a que esperas? Ves a echarle un vistazo a la web de Karmele Marchante pero acuerdate de regresar a marujeo.com.

No Comments, Be The First!

  1. el diseño esta bastante bien, pero la estructura sigue sienda la misma, y eso de las noticias se habran en un popup y demas royos, eso es del siglo pasado!!!!!! y ademas hace que la web no sea nada amiga de los buscadores, tan importantes a dia de hoy

    Responder
  2. bueno hoy en dia todo el mundo tiene una pagina

    Responder
  3. estoy muy decepcionada con antena 3, nos han quitado la novela revelde, no tienen consideración con los telespectadores, ni jóvenes ni mayores, me voy a sumar a todos aquellos que decís que no vais a volver a ver antena 3.

    Responder
  4. quisiera conocerte te sigo desde tombola

    Responder
  5. karmele animo pero participa mas en salvame

    Responder
  6. Conchita Royo17 septiembre, 2012 en 17:26

    Soy Conchita.^Para saber que un embarazo es gemelar, hay que hacer una ecografia no se puede saber por un analisis, Mi telefono es 910111573. Me dirijo a vd. por defender a Amador Mohedano. Dilo en el programa. Gracias.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.