Sin rastro de Suri

Tom Cruise y Katie Holmes sin SuriHan transcurrido casi tres meses desde que Tom Cruise (el cansino) y Kate Holmes se convirtieron en papas de una niña a la que llaman Suri. Y ahora los medios se preguntan ¿alguien ha visto a la niña? Ayer, en el programa de Ana Rosa, se comentó lo extraño de las circunstancias que rodean el nacimiento del bebé en cuestión. Por lo que se sabe ni los más íntimos han podido ver a Suri (cosa que me parece un poco anormal ya que cuando uno tiene hijos lo que más le gusta es lucirlos). Además la parejita consciente de estos rumores han expuesto la partida de nacimiento del retoño en su página de internet y atención atención porque…la fecha de la inscripción no coincide con la del nacimiento y además la madre consta como Kate Holmes cuando ese no es su nombre completo…Menudo misterio!!

No Comments, Be The First!

  1. Se la habrá comido Tom, al igual que a la placenta 😛 Es lo que pasa…empiezas con el cordón y no paras xD

    Responder
  2. Joe, vaya chorrada de noticia!
    EL certificado lo saco un blog Americano muy
    conocido no ellos.
    Suri esta en casa y simplemente la quieren proteger y mantener la privacidad. Al bebe lo ha visto quien lo tenia que ver, su familia y mas cercanos.

    Responder
  3. pinodolores12 agosto, 2006 en 3:12

    Aquí está el fantasma!Que como actor vale menos que el fary haciendo de galán de novelas,ahora se dedica a vivir de lo único que le queda ya, sectas e hijos.Lo que más pena me da es ese pobre niño/a porque como no se ha visto yo dudo hasta de su género.Que se dedique a trabajar que estamos hasta el culo de su nueva diversión cienciologa, intentando enganchar a los más déboles, como si del propio Benedicto se tratara.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.