Inés Sastre un poco desastre

Inés Sastre fumando

Y es q ayer salían unas imágenes suyas en “El programa del verano” donde salía bebiendo y fumando junto a su marido. La verdad es que hasta aquí esto no tiene nada de particular, la cosa está en que a Inés Sastre le queda poco tiempo para dar a luz y, la verdad, no parece que se cuide mucho ya que durante el vídeo se encendió unos siete cigarros en cuestión de 20 minutos. Vamos, no soy nadie para juzgar lo que quiera hacer con su cuerpo pero me parece un poco malsano estar embarazada y dedicarte a fumar como un carretero. Tú puedes decidir sobre tus vicios pero tu bebé no!

No Comments, Be The First!

  1. EL OTRO DIA LLORANDO EN UN RESTAURANTE Y DE NUEVO FUMANDO Y BEBIENDO….ME DA QUE ESTE MATRIMONIO VA MAL Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

    Responder
  2. Es horrible que estando embarazada se fume, ines sastre espero que luego tengas remordimientos porque tu bebé lo pasa mal cuando tu fumas, muy pero que muy mal reina!!!Ya no seré fan tuya!!!Por mala madre!!!

    Responder
  3. Me da asco esta chica, acaba de fabricar en su vientre una bomba “made in Chernobil” ingredientes mortales: tabaco y alcohol resultado prematuro y esta por ver las secuelas que le ha dejado esta irresponsable y asquerosa modelo

    Responder
  4. Álvaro Bombo21 octubre, 2006 en 10:07

    Pues dicen que vieron también a Chicho Ibáñez Serrador fumando. Yo lo de Inés Sastre lo veo bien, ese niño necesita nicotina para no desarrollar un complejazo de Edipo.

    Responder
  5. Su bebe lleva depositada basura que la madre le ha inyectado directamente de las venas

    Responder
  6. lida la mejorrrrrr14 diciembre, 2006 en 1:26

    madremia aora esta muy muy interesante, pero yo kiero ke alvaro acabe alfinal con bea ke osino no mola

    Responder
  7. Flip el saltamontes8 marzo, 2007 en 20:45

    A saber que otras guarradillas se mete esta modelo y tiburona de la jet. Si le pegaa los vicios legales con tanto descaro estando embarazada seguramente es porque también tiene vicios ilegales.

    Si al final le hacen cesarea, algún ginecólogo piadoso debería hacerle una ligadura de trompas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.