La infanta Elena, de rebajas

Infanta ElenaSí, sí, la realeza aprovecha las rebajas y hasta podemos ver en Diez minutos unas fotos que lo demuestran. La duquesa de Lugo salió a realizar algunas compras por el madrileño barrio de Salamanca, donde estrenó casa hace poco (claro, si te compras un pisito luego tienes que ir de rebajas porque sino te quedas sin dinero para la hipoteca ¿verdad Elenita?) .

Aunque Elena compró en el céntrico barrio en el que vive, se desplazaba de tienda en tienda en un Mini descapotable rojo que conducía ella misma (que seguro que también compró en unas rebajas).

Entre otros establecimientos, la Infanta estuvo en Zara, una tienda muy conocida en la que la duquesa de Lugo adquirió una prenda muy sencilla y en la que estuvo probándose varios modelos. Y digo yo, ahora debería salir una revista donde posara con todos los modelitos porque ya que los pagamos nosotros pues almenos que los veamos!!!

1 Comentario

  1. loescriboyo2 Noviembre, 2006 en 23:39

    ¿Y la maricristi? Esa niña tan sencilla que quiere ser normal ¿Quiere ser normal conservando sus privilegios o sin ellos? ¿Donde la iban a pagar 2000 euros al mes por figurar en nomina si no fuera hija de quien es? Pero si siempre está de vacaciones, en la playa, en el barquito de papá, en la sierra … ¿Que iba a hacer ella sin asistentas ni niñeras? ¿como es posible que su marido haya pasado de no tener casi nada a tener el patrimonio que tiene? Si por una aparicion en un acto social que hace, Leticia tiene tropecientos! Y encima es sosa de cojones! Ah, pero eso sí, muy cursi, todos sus niños visten de uniforme :PPPPPPPPP. Y que tengamos que mantener a esta gente …

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.