Premonición: nuevo disco de David Bisbal

David Biscal con nuevo disco

En Viva el Rosa nos cuenta que Bisbal ya tiene listo un nuevo disco llamado Premonición El disco estará a la venta el próximo 3 de octubre pero de momento ya lo están promocionando en la radio.

Según cuentan en Vale Music el primer single será “Quien me iba a decir” y “En este nuevo trabajo, David Bisbal nos muestra su evolución artística, con una apuesta musicalmente muy rica y más internacional, sin perder la esencia de su propio estilo. â??Premoniciónâ? está llamado a ser el disco de la consolidación a nivel mundial de David Bisbal

¿Alguien que ya lo haya oído puede dar su opinión?

No Comments, Be The First!

  1. Es más de lo mismo, el puro estilo Bisbal, al menos la cancion “Quien me lo iba a decir”, el video-clip, sencillo, pero no esta mal, y el como siempre, ese pelo tan artificial, rizado, lleno de mechas, en fin, a su estilo, aunque he de decir, que lo vi el pasado año en directo en Salou, y deja mucho que desear, es un Julio Iglesias a lo moderno, apenas se entiende lo que grita, porque grita mas que canta, y las canciones lentas, las hizo todas en play-back, para poder luego gritar en las movidas.

    Responder
  2. La cancion que se escucha ahora esta bastante bien… para ser de Bisbal. A mi no es un cantante que me guste en absoluto pero con esta cancion ha ganado un par de puntos…. pero por favor que se corte el pelo ya!!!! Esos rizos peliteñidos ya cansan no creeis????

    Responder
  3. Guadalupe30 agosto, 2006 en 2:15

    Genial! suena diferente y el videoclip es fantástico, lo que no entiendo es como dicen en los comentarios que sale David con rizos, pero sí lleva un gorro y no se le ven!! además ahora no lleva mechas :S
    Está claro que la gente habla por hablar sin haber visto el vídeo.

    Responder
  4. ami m encanta bisbl, aunk creo q esta cancion n es lo q tamos acostumbrads a ver d el!!! el videoclip n m gusta nada se repite lo mismo d lo mismo y su cancion parece qn canta ni el

    Responder
  5. pues la verda k el videoclip es bastante repetitivo.. y la cancion yo aseguraria k no la canta el , bueno en el estrebillo si.. bisbal cada dia pierde puntos…
    sus rizos no cansan.. cansa su musica!! pork siempre saca canciones muy parecidas. no tiene un estilo propio…k es lo k yo creo k caracteriza a un artista.. no se como ha llegado tan lejos ..bueno un saludo y espero k siga triunfando aunk ami cada dia m gusta menos…espero poder escuxar el nuevo disco y opinar mejor d él..bss dsde almeria

    Responder
  6. RAQUEL(Alicante)11 octubre, 2006 en 2:20

    DAVID BISBAL ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y NO LO DIGO YO SOLA LO DICE MUCHA GENTE PERO YO PIENSO QUE TIENE UNA DE LAS MEJORES VOCES MAS BONITAS QUE YO HE ESCUCHADO Y LUEGO POR OTRA PARTE LO GUAPO QUE ES QUE YO NO HE VISTO TODAVIA PERSONA MAS GUAPA QUE EL OJALA VENGA PRONTO A ALICANTE YO LO HE VISTO 2VECES EN PERSONA Y NO LO HE PODIDO TOCAR, 1EN CONCIERTO Y OTRA EN UNA FIRMA PERO LA DE LA FIRMA ESTUBE +CERCA PERO NO ME DEJABAN TOCARLO NI DARLE UN BESO…Y DEL NUEVO CD (PREMONICION) OPINO QUE LAS CANCIONES ESTAN BIEN SOBRETODO SILENCIO Y QUIEN ME IBA A DECIR Y LO QUE OPINO TAMBIEN ES QUE CAMBIEN DE LOOK PORFAVOR QUE NO SE PONGA ESA ROPA NI ESE PELO QUE NO LE FAVORECE NADA PORFAVOR Q SE PONGA COMO CUANDO EL CD DE CORAZON LATINO O BULERIA QUE HAY SI ESTABA GUAPO BUENO Y AHORA TAMBIEN PERO NO TANTO…PORFAVOR MEJORA TU IMAGEN.
    GRACIAS! UN BESO PARA DAVID B.

    Responder
  7. El disco es buenisimo, desde el primero es el mejor ke ha hecho, es distinto a los anteriores pero sigue siendo el porke es su esencia y su voz eso no lo puede cambiar y sus seguidoras no keremos ke lo cambie, al ke no le guste ke no hable, es el mejor artista ke tenemos hoy por hoy en españa y esta demostrado en 6 dias 5 discos de platino eso es por algo o no??

    Responder
  8. todo lo ke dicen es mentira yo e ido a muxos conciertos de bisbal y te lo pasas genial!!y los ke digan lo kontrario es solo envidia xke el a coseguido ser uno de los mjores cantantes de mundo con muxisimos premio y millones de copias vendidas!es un cantante internacional!no kmo sus compañeros de ot k no an llegado ni a la vuelta de la eskina!envidiosossssssssssssssssssss!!!
    BISBAL EL MEJOR!!!!!!!!TKM WPO!!!!

    Responder
  9. nury monroy29 mayo, 2009 en 18:48

    QUIERO DECIRLES QUE DAVID ES GENIAL ME ENCANTA COMO HOMBRE ES ESQUISITO Y CANTA MARAVILLOSO SUS CANCIONES SON MUY BIEN PRODUCIDAS ES POR ESO QUE EL ESTA EN LA CIMA DEL EXITO NO POR QUE YO SEA FANS DE ÉL LO VOY A IDOLATRAR TODO EL MUNDO ES ADMIRADOR DE EL POR SU ESFORZADA CARRERA Y HUMILDAD SE HA GANADO EL LUGAR DONDE ESTÁ………
    !! TE FELICITO DAVID ,SIGUE COSECHANDO EXITOS !!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.