Ya llega GH7

Gran Hermano 7
El Jueves 20 de Octubre empieza la nueva edición de Gran Hermano (y ya van 7). Informa la web de Gran Hermano 7 que han sido más de 75.000 personas las que han participado en un casting dividido en cuatro fases. También destacan que la conductora del programa será de nuevo Mercedes Milá.

Nada, estaremos atentos a ver que clase de personas se cuelan esta vez en la vida en directo más famosa de la televisión xD

No Comments, Be The First!

  1. La verdad es que odio este tipo de programas, así que ya os digo desde ahora que no voy a ser demasiado imparcial si tengo que hacer alguna noticia sobre Gran Hermano.

    Bueno, si alguno ya ha leido noticias mias anteriores ya sabrá que nunca soy imparcial ni objetivo así que tampoco habrá mucha diferencia…. pero muerte a GRAN HERMANO!!

    Responder
  2. me gustaria saber cuando empieza gran hermano para ir soy cuban y me encanta ese programa. vivo en españa hase 4 años y desde entonces nunca me lo pierdo, me encantaria haser el castin para entrar, estoy casada pero mi marido me apolla.

    Responder
  3. A mi me gusta el Gran Hermano de Argentina ese me gusta mas que los de otros paises.Por que el de Argentina(en donde vivo)es mas divertido que otros.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.