Isabel Pantoja sigue cantando mensajes

Isabel, la PantojaLa tonadillera sigue mandando mensajes (sobretodo a la prensa) a través de sus canciones y en su última actuación en Almería cantó las siguientes estrofas: “Que se busquen a otra y se olviden de mí para siempre. Los que no me han querido, los que me han perseguido y me han hecho llorar. Que se busquen a otra, porque yo estoy herida” e incluso cambia la letra de uno de sus temas y manda otro mensaje a la prensa: “Que olviden mi rostro para siempre. Los que me han enseñado el sabor más amargo y han hecho sufrir a toda mi familia. Porque yo ya no puedo soportar este juego y prefiero vivir“.

Además los malpensados están de enhorabuena porque el siguiente cambio da que pensar: donde decía “hoy quiero confesar que estoy enamorada” ella cantó “hoy quiero confesar que estoy cansada”. ¿Es un toque de atención para Julián Muñoz?

3 Comentarios

  1. Hola, creo que es una crueldad lo que
    se esta haciendo con Isabel Pantoja.
    No hay derecho¡ todo lo que hace lo ven mal, si tiene amigas, si se enamora, si rie si llora, vamos señores de la PRENSA¡ bastante mal lo debe estar pasando como para que encima la masacren.

    Responder
  2. Hijo de la luna23 Febrero, 2007 en 23:56

    Sí , Isabel Pantoja ha cometido errores como Cualquiera y es uan Pena que la gente de “CORAZÓN” les paguen por hacer sufrir a esta gran tonadillera.

    ES UNA IRONÍA QUE A ESOS REPORTEROS LES HAGA FALTA LO QUE INDICA EL NOMBRE DE DONDE TRABAJAN “CORAZÓN”

    Responder
  3. SOY COLOMBIANO, VIVO EN COLOMBIA Y PARA MI LA PANTOJA ES UNA DE LAS POCAS DIVAS QUE HA SABIDO MANTENERSE A PESAR DE LOS COMETARIOS MALVADOS DE ALGUNA PRENSA MISERABLE QUE NECESITA DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS PARA PODER SUBSISTIR. VIVA ISABEL PANTOJA POR SIEMPRE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.