Gran Hermano 8

Gran HermanoHoy arranca Gran Hermano 8 y lo hace con varias novedades: la más importante es que uno de los concursantes será escogido al azar entre los asistentes a la gala de hoy, así que para conseguir una acreditación ha habido cola toda la noche.

Otra de las novedades afecta a la estrategia: lo llaman las nominaciones inmediatas. Por lo que me ha parecido entender los concursantes podrán nominar antes del día establecido (el Jueves como viene siendo habitual) y además podrá repartir los puntos como le dé la gana (por ejemplo otorgar los 6 puntos a un sólo concursante) con lo cual prácticamente se asegurará la nominación de su archienemigo dentro de la casa. Eso sí, sólo podrá haber una nominación inmediata a la semana por lo que sólo podrá utilizar este tipo de nominación el más rápido (o decidido) de todos.

Por otra parte merece la pena destacar la instalación de paneles solares en la casa (que servirán para calentar el agua de un elemento del Spa que les han puesto), la fabricación de esta con materiales reciclados, la creación de un circuito reutilizable de agua para la piscina y restricciones en el consumo de agua. Tengo la esperanza que ya que la gente sigue como ovejas todo lo que ve por la tele se apunten a la “moda” del reciclaje y el ahorro energético.

Y finalmente comentar que los de Gran Hermano siguen la moda y les impondrán a los concursantes un carnet por puntos… puntos que pueden perder por no ocuparse correctamente de sus tareas asignadas. Supongo que no restarán puntos por alcoholemia porque entonces la mayoría se quedarán sin puntos en un santiamén visto lo visto en otras ediciones… Cuando un concursante se quede sin puntos tendrá que pasar una serie de pruebas relacionadas con el tema que le ha hecho perder puntos para recuperarlos.

¡Hoy empieza la vida en directo!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.