Paulina Rubio contra-ataca

Paulina RubioSi hace un par de días pusimos la noticia sobre el ataque de dos paparazzi a Paulina Rubio ahora la historia se repite pero con los roles cambiados: Paulina Rubio ha arremetido contra un cámara a golpe de bolso en plena persecución mientras le decía “déjame de molestar”.

Todos podemos perder el control en algún momento pero lo que no puedes hacer es agredir a un periodista un par de días después de estar quejandote del acoso de la prensa… Paulina, ¡un poco de coherencia!

2 Comentarios

  1. Coherencia es una palabra que Paulina no conoce. Esta tía está loca, la he visto en una entrevista acerca de nuevo disco y yo es que no sé de que planeta viene esta tía. Hablando como si todas las palabras que pronunció fueran sacadas del diccionario. Toda filosófica toda espiritual, toda diva, toda ella, pero sin saber ella misma el signifacado de sus palabras. Ik mag haar niet!

    Responder
  2. paulina tu eres una chismosa dices que el vestido de thalia con que se caso esta horrible y eso nos es verdad por que estuvo bonito y tu le tienes envidia a thalia por su fama
    ok

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.