Dani Rubio: ¿pedante y salido o todo un estratega?

Daniel RubioDani Rubio entró en Gran Hermano con muchos humos, criticando a la gente “mediocre” en su presentación y soltando varias lindezas. En una entrevista en Portalmix jugó bastante con el doble sentido para ofrecer respuestas con bastante carga sexual, más tarde pareció masturbarse mientras sus compañeros dormian y ahora en la web de telecinco le dedican una noticia donde comentan el trato que dispensa a las concursantes femeninas, pareciendo buscar el sexo en todo momento.

¿Es realmente Daniel Rubio un pedante y está salidísimo o está interpretando un papel siguiendo la máxima de que no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti?

No Comments, Be The First!

  1. este xiko es un payaso tenia que haber salido muxo antes lo k pasa es que este xiko daba juego pero es un impresentable,ayer fui la mujer mas feliz del mundo cuando este individuo salio de la casa

    a joderse xaval que a si no se va por la vida

    Responder
  2. Yo creo que es todo un estratega, y me explico.

    Cuando salio de la casa, en la entrevista que Mercedes Milá le hizo, le preguntó si realmente era asi o era todo un papel que estaba interpretando, y él dijo que era asi, lo cual es cierto, si bien tambien es cierto que ha exagerado para mal su forma de ser, para que la gente hablara de él y no pasar desapercibido, que es lo que a él le gusta.

    Anoche estuve viendo el debate de gran hermano, nunca lo veo porque es demasiado tarde, pero ayer me esperé para verlo porque salía el y quería ver lo que le preguntaban y lo que decían, y en una ocasión Lidia Lozano, a la que no le cae muy bien y se nota, todo es respetable, le dijo que ella quería creer que lo que él hacia en la casa era una exageración de sí mismo y que realmente no era asi y la respuesta de Dani Rubio fue: tus palabras evidencian que eres inteligante… algo así, pero vamos, le daba la razon.
    Esto es lo que me hace basarme en la opinión que he dicho antes, y en que ya veremos poco a poco al verdadero Dani Rubio, como anoche, que en mi opinión estuvo muy correcto, y poco a poco se verá que no es tan malo como parece.

    Responder
  3. Por cierto, otra cosa que quería decir, es que cuando le preguntaron a Dani Rubio que le parecía a sus padres lo que había hecho dentro de la casa y la forma en que se había comportado, él dijo que muy bien, pero que antes de entrar le advirtio a su madre que no viera el programa por su bien, porque no le iba a gustar lo que iba a ver, lo cual para mi evidencia, todavía mas, que lo que pensaba hacer en la casa no era una prolongación de su vida ni de sí mismo, sino un papel. De ser en la casa tal como es fuera de ella, no creo que tuviera necesidad de advertir a su madre que lo que iba a ver por televisión no le iba a gustar.

    Responder
  4. Pues yo creo que hace un papel, sencillamente, porque nadie que esté en sus cabales actuaría así en un reality show. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa actitud es políticamente incorrecta y da pie a que te linchen. Por otro lado, en el programa A tu Lado se puso a prueba en el detector de mentiras aquel y, a preguntas del tipo “eres racista?”, “eres homófobo?” etc. respondía que sí y luego resultó q era todo trola, por lo que deja entrever que todo lo que dice en realidad es una farsa. Espero que con el tiempo la gente entienda que ha seguido una estrategia para dar que hablar y ya.

    Responder
  5. QUE GRANDE ERES DANI COMO NOS AS ECHO REIR .ME ALEGRO QUE TE VALLA BIEN RECIVO NOTICIAS TUYAS POR MI HERMANO
    ERES UN CRACK .DAVID ,BARCELONA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.