Ayuda a los caballos desatendidos

Caballos desatendidosJosé Gabarro nos ha enviado un mail del que nos hacemos eco:

Ya que tocan tan bien el tema ‘Marbella’ y sus corruptos personajes. ¿ Por que no lanzan a tarves de este , su importante programa, un S.O.S a favor de estos pobres caballos que intervinieron al Sr. Roca y los pobres se estan muriendo de hambre?, según publica el Sr. rafael Diaz de la Agencia efe.

y hemos visto que, efectivamente, muchos caballos estan en una situación deplorable con lo que queremos mandar un mensaje desde esta web para pedir ayuda para estos pobres animales que, sean de quien sean, no se merecen morir desatendidos.

¡Si alguien sabe como se les podría ayudar que nos deje un comentario!

9 Comentarios

  1. QUÉ COMO SE LES PUEDE AYUDAR??????
    ME PARECE INCREÍBLE LO QUE HAN HECHO CON ESTOS ANIMALES, PERO LO MÁS GRACIOSO ES Q ESTABAN ESPERANDO A VER QUE DICTAMINABA EL JUEZ CON RESPECTO A DONDE IBAN LOS CABALLOS, Y MIENTRAS QUÉ? NO COMEN? NO SE LES TIENEN QUE CUIDAR? ESTOS CABALLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE SU DUEÑO SEA UN CHORIZO. DEBERÍA DE INTERVENIR LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y ENCARGARSE DE ELLOS Y LUEGO QUE LOS “ADOPTE” ALGUIEN QUE PUEDA OCUPARSE DE ELLOS.
    ESTO ES UNA PENA.

    Responder
  2. comentario de clara22 septiembre, 2006 en 23:55

    hola me dan mucha pena yo adoro los animales, y me hace llorar estoy muy triste sobretodo por los perros, hay que cuidarlos mas y no pegarlos, que aunque a los gilipollas que hay por la calle les parezca que no sienten, los perros tienen sentimientos como todos y me gustaria que cada uno este año le diera un pococ de dinero a una fundacion o que apadrinen o adopten un perro con una buena familia que los quiera y les cuide y les mime. mi tia tiene 5 y tiene apadrinados un monton y cuando los veo su cara de contentos me da pena que otros perros esten por ahi aabandonados. Por favor se lo pido por favor no maltraten a los animales, aunque no aga nada por ellos, almenos no les aga daño, gracias por leer este comentario y ayudenlos.

    Responder
  3. Por favor, contacten con el Refugio.com, ellos les podrán dar más datos y decir cómo se les puede ayudar. Ellos no tiene la culpa de toda esta situación

    Responder
  4. Me parece deplorable que el siglo XXI se puedan producir imagenes como estas, pero que podemos esperar de una puta sociedad que se traumatiza porque se le estropea el movil y cuando aparecen imagenes de níños o de animales maltratados cambian de canal como si con ellos no fueran. ¿Donde estan esas ongs encargadas de los animales como greenpeace, adena, icona… cuando pasan estas cosas.¿que estan salvando ballenas en Japon?Farsantes , que sois todos peor que a los que tanto criticais por llevarse el dinero de Marbella. ¿Acaso no estais haciendo lo mismo con el nuestro?

    Responder
  5. Desde luego,lo quwe esta pasando con los animales,es penoso,por favor,forman parte de la vida,para que esta la politica,que hagan algo,son seres vivos,y necesitan una vida digna.
    Saludos

    Responder
  6. “Hasta donde hemos podido averiguar, sabemos que el juez dictó un auto la semana pasada para que el SEPRONA realizase una inspección de cómo se encuentran los caballos y el SEPRONA ya se personó en la finca”. Son palabras del personal del Refugio. Desde aqui me gustaria darles las gracias por las gestiones y por su gran trabajo.

    Responder
  7. A mí desde luego no me hace ninguna gracia, son unos seres vivos tal i como lo somos nosotros hay que hacer funcionar el cerebro que para eso lo tenemos.
    Me hace una pena. A mí me encanta los animales. Algunos gilipollas lo hacen para divertirse y no es nada agradable ver como sufren y como se mueren. Haría lo que fuera para ayudar animales. SALUDOS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.