Letizia Ortiz embarazada de nuevo

Letizia Ortiz embarazadaSupongo que a estas alturas la noticia del nuevo embarazo de Letizia Ortiz no será novedad para ti pero por si tienes ganas de leer sobre el asunto en la web de la revista Hola han publicado una serie de mini-noticias:

Más noticias durante las próximas semanas… (la que nos espera)

No Comments, Be The First!

  1. xD, PATÉTICO. LA LETIZIA ESA OTRA VEZ PREÑADA Y NO HACE NI UN AÑO QUE HA PARIDO. DE AQUÍ A 7 AÑOS TIENE UN EQUIPO DE FUTBOL. xD.

    Responder
  2. OTRO QUE TENDREMOS QUE MANTENER29 septiembre, 2006 en 0:09

    OTRO MIEMBRO QUE TENDREM0S QUE MANTENER LOS ESPAÑOLES COMO SI FUERAMOS GILIPOLLAS. CADA DIA MÁS, ESTOY A FAVOR DE LA REPÚBLICA; ¡A VER! ¿POR QUE TENGO YO QUE MANTENER A LOS HIJOS DE “ESA”?…A MI NADIE ME AYUDA A MANTENER A LOS MIOS… OS ASEGURO QUE ANTE MIS OJOS SON PRINCESAS. ¿POR QUÉ MIS HIJAS NO PUEDEN TENER EL MISMO DERECHO QUE LAS HIJAS (SEGURO QUE ES NIÑA) DE ELLOS?…¿ACASO NO HAN SIDO PARIDAS DE LA MISMA FORMA?….¿POR QUÉ TENGO QUE PAGARLE SUS VIAJES, NIÑERAS, COLEGIOS PRIVADOS Y DEMÁS PIJERÍAS?…¿POR QUE MIS HIJAS NO PUEDEN TENER ESAS MISMAS OPORTUNIDADES?…¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A QUÉ SE DEDICAN SINO ES A VIAJAR A NUESTRA COSTA Y A VIVIR DEL CUENTO?..¿POR QUE TENGO YO QUE PAGARLE A “ESA” SUS MODELITOS EL CUAL CADA TRAJE QUE LLEVA ESTOY SEGURA QUE VALE MÁS QUE LO QUE YO GANO EN UN MES?…NO ME EXTRAÑA QUE LOS PUEBLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAYAN OPTADO POR LA REPÚBLICA…

    Responder
  3. ¡no sé a qué vienen tantas preñeces si después de juan carlos se Acabará la monarquía en este país!,os vais a quedar con la miel En los labios,ja,ja,ja,ja…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.