Vuestras noticias

Aquí tienes otra serie de noticias de las que recibimos desde la página web (podeis enviarlas haciendo click en el menú superior):

Esther: “Belén Estéban, esa chica tan sencilla y humana, la que no tiene ningún respeto por las personas que limpian. Cada vez que entra en un baño, en este caso el que yo limpio, no puede evitar fumarse un cigarrillo (juraría que era algo más que un cigarrillo), y dejarlo todo como si hubiera pasado el quinto de caballería. Sería estupendo que pensara un poco en la gente que va detrás de ella y se encuentra ese panorama. La gente sencilla actúa de otra manera (por cierto fuma a escondidas en el baño en un edificio en el que está prohibido fumar)”
En caso de que sea verdad sería una falta de consideración por parte de una de las heroínas de este blog. ¡Belén esperamos tu versión!

Gemma: “Yo me acoste con beckham cuando vino el madrid a cadiz por el carranza.”
Una más una menos no creo que se note…

Sara: “Civera es el mejor de todos y viene el martes a Velez, Málaga”
Si hablas con él saludale de parte del equipo de marujeo.com, que disfrutes de su concierto.

Clara: “Si, hola a todos. Sólo quería deciros que Liv Tyler es la mejor actriz del mundo sin duda y que es genial, además de super mega guaapa. Un besazo Liv, te lo mereces”
todo”
Es genial que te guste Liv Tyler, a ver si recibe tu besazo.

Anónimo: “¡AVISO! Encarna, la sorda de ot 2006, miente. Informaros, se está quedando con españa entera. La gente de Almeria, su ciudad, está flipano con lo falsa que está siendo!.”
Alguien tiene más información, en caso de ser cierto es muy triste lo de esta chica.

Alfredo Arcos Meza: “Quisiera solicitar fotos de jaqueline bracamonte cuando trabajo en la novela rubi. Les agradeceria muxo.”
He encontrado algunas fotos en esta web, espero que te sirvan.

No Comments, Be The First!

  1. ¿Quiçen es Encarna? Ayer salió en los resúmenes no? si es cierto me parece muy fuerte…

    Responder
  2. Puedo deciros de buenísima tinta que Encarna sí es deficiente auditiva. Siento mucho no poder ser más explícita pero, creedme, es cierto que se está quedando sorda. No está engañando a nadie.
    Por favor, comprobad lo que decís porque puede serle perjudicial si creen que está mintiendo.
    Ah! y no soy familia ni amiga de ella ¿vale?

    Responder
  3. Yomisma es una buena noticia porque me parecería horrible si realmente estuviera falseando un tema tan delicado.

    Responder
  4. PERO KE GENTE OLE LA ESTEBAN SI NO ENSUCIARAN NO LIMPIARAN Y SI NO LIMPIARAN NO TRABAJABAN ARRIBA LA ESTEBAN KE SE FUME LO KE LE SALGA DEL CHICHI

    Responder
  5. ARRIBA LA ESTEBAN, ERES LA MEJOR. Q AS SABIDO LUCHAR POR LAS COSAS MAS DURAS. BELEN WAPA ESPAÑA TE KIERE Y YO TAMBIEN.

    Responder
  6. Belen nena como se te ocurre…si eres gente de la calle, pues a fumar a la calle, pero vamos que a la que se queja, si fueramos al baño para dejarlo como los chorros del oro, no tendrias trabajo chata…arriba la esteban!

    Responder
  7. DAIGUALCOMOMELLAME19 marzo, 2007 en 19:16

    Yo la conozco bien, y aseguro que miente de maravilla, tiene al publico engañado por completo, esta donde ella siempre quiso, aunque tuviera que pasar por encima de quien fuese, tiene los peores de los vicios, y eso es lo que terminara con ella, la gente que tiene a su lado la mantiene con dinero y regalos, se alimenta de la pena, por que ella sabe que dando lastima seguira donde esta, no tiene amigos de verdad, los que tuvo los perdió, por no seguirla su juego. Es muy ambiciosa.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.