Daniela Cicarelli despedida por un vídeo sexual

Daniela CicarelliLa historia es bien simple: el programa de Telecinco Doce Vita enseña un vídeo donde sale Daniela Cicarelli en la playa con un su novio, Tato Malzoni, dándose el lote en la orilla y finalmente remojándose en el agua y haciendo movimientos bastante sospechosos… entonces algunas compañías que tenían contratada a Daniela la despiden o anuncian que no le renovarán el contrato por tanto su cuenta corriente empieza a bajar proporcionalmente a su aumento de popularidad por lo que, aprovechando el tirón, Daniela anuncia que demandará al autor de las imágenes (Miguel Temprano), a Telecinco y a todos los sitios en internet que divulgaron las imágenes.

Como bien dicen en Viva el Rosa, supongo que dentro de un tiempo publicaremos una noticia diciendo que Daniela gana tres veces más desde la publicación del polémico vídeo…

4 Comentarios

  1. Claro, a esta chica le pasará como a Kate Moss, subirá su caché!

    Responder
  2. hola a todos los que tienen esta pagina solo queria deciros que si me podriais dar fotos de liv tyler o decirme alguna pagina donde esten sus fotos gracias por atenderme un saludo a los productores de esta pagina y a los colaboradores tengo 12 años por favor diganme la pagina o mandenla un beso de mi parte en alguna revista gracias adios

    Responder
  3. Me cuesta creer que hayan paises donde le den tanto valor al chisme, las noticias del corazòn està en primer orden. Los mal llamados sudacas, tenemos otros valore como por ejemplo.la moral, las buenas costumbres porque aun que fuimos invadidos por algunos delincuentes, nosotros conservamos la honestidad de los indios, ojalà los del primer mundo aprendan algo del tercero (dicen algunos)

    Responder
  4. La linea que las personas deben conocer , es la linea de la fama , cuando estas del otro lad , tenes que cuidarte muchisimo de tus actos porque hay un mundo detras tuyo para conseguir cosas como las que le ocurrio a Daniela , ser famoso para muchos es lindo , pero es tambien muy peligroso unto mas alto estas la caida es mas fuerte .
    Lo siento por la carrera de esta mujer , pero creo que en el futuro esto le servira o tal vez la lanzara mas alto.

    Luis..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.