Paulina Rubio despierta pasiones

Paulina RubioY despierta pasiones para lo bueno y para lo malo… y es que la peculiar forma de ser de la cantante hace que muchas personas le tengan algo de manía (o directamente odio). Este es el caso del autor de Pandeblog que opina en su blog: “A mi me cae muy mal, no me parece ni guapa de cara ni creo que tenga un buen cuerpo. Tiene unos gestos muy desagradables, además de una forma de hablar que me causa repulsión.” y lo acompaña todo con la foto que ves.

La verdad es que con el aluvión de publicidad del último disco de la cantante es normal cogerle manía, ¿tu que crees?

No Comments, Be The First!

  1. Uf, es que me cae fatal!
    😉

    Responder
  2. ES LO PEOR, ME RESULTA ORDINARIA A MÁS NO PODER. ES MEDIO TONTA AL HABLAR Y TONTA ENTERA CUANDO PIENSA. Y EL CUERPO, Q ME DICES DEL CUERPO??CLAVAITO, CLAVAITO AL DE LA OBREGÓN.DEFORME, EL TRONCO CORTO PA´LAS PIERNAS TAN LARGAS O VICEVERSA; Y ESTAS ÚLTIMAS, COMO ABIERTAS, VAMOS LO DICHO, COMO LA OBREGÓN.

    Responder
  3. pija&gabbana1212 octubre, 2006 en 0:15

    jjaajajajajaja k weno

    Responder
  4. eres muy hecha la buena te crees la reina de oro osea no llegas no te creas la niña bonita porq hay otras que si te ganan me dan al bomito tus canciones las letras son feas.dices que eres de oro y tu cuerpo es mas morfo y feo que flacccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres osea no te luze bay.´REINITA´

    Responder
  5. me pareces akerosa incipida

    Responder
  6. Nunca tubo la misma cara es la mujer de las mil caras (de tantas operaciones esteticas que se hizo)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.