Una de cal y otra de arena para Fran Rivera

Fran RiveraCuando Fran Rivera lea la revista Diez Minutos se llevará una alegría al comprobar que Blanca Martínez de Irujo declara en una entrevista que está enamorada y claro, uno siempre se alegra de que alguien prodigue esto a los cuatro vientos… y de paso te quitas algunas dudas (¿estará conmigo por dinero? ¿por sexo? ¿o es porque le doy pena?).

Lo malo será cuando abra la web de Karmele Marchante ya que allí podemos encontrar no sólo 1 artículo sinó 2 (dos) hablando sobre él… en uno Saúl Ortiz dice que Fran ha renunciado a sus principios y en el otro la propia Karmele empieza diciendo que no le gusta nada Fran Rivera. C’est la vie.

No Comments, Be The First!

  1. y tu cress que fran va a perder el tiempo leeyendo el 10 minutos?? k fuerte xq si lo piensas asi…..

    Responder
  2. Nena te has comido la arena.

    Responder
  3. gracias por avisar Juanito xD pero soy nene

    Por otra parte Clara, no creo que le venga de 10 mintuos… bromas aparte, es una forma de hablar. Supongo que un gran asesino de toros empresario como Fran Rivera lee el Financial Times o algo similar…

    Responder
  4. yo creo cmo clara , y otra cosa nene q no es un asesino de toros si no un torero que se gana la vida matando toros , pero no asesinandolo.

    Responder
  5. fran es divino y se merece una segunda oportunidad como todo el mundo y con blanca hace una pareja preciosa es el mejor

    Responder
  6. martita1 mayo, 2007 en 20:21

    ola soy keria deci ke he leido en otras paginas lo ke deci una de las ke mas kiere ser famosilla criticando a fran rivera: verguenza le deberia de dar a ella insultar,calurniar a francisco rivera ordoñe al gran maestro del toro y tambien con las xicas ke a el le gusta.

    solo keria deci ke pa mi aunke tenga novia ke es blanca martinez de irujo ke es mi amor platonico ke fui a verle el sabado 28 ke fui una corrida increible x parte de francisco.

    tambien trianero como yo costalero desde pequeño y aparte que esta muy bueno y tiene un culo que quita el sentio.

    fran te kiero siempre estoy detras tuya desde ke te conoci x la television me se toda tu vida.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.