Fracaso de Ana Obregón en Antena 3

Ana Obregón de rojoEn un último intento para relanzar (o hundir del todo) la serie de Ana Obregón cambiaron el día de su emisión para ayer lunes pero el resultado no fue nada satisfactorio. Lejos de remontar el vuelo “Ellas y el sexo débil” tuvo una de las peores audiencias en “prime time” de toda la historia de Antena 3, consiguiendo además más audiencia para sus rivales: Mira Quien Baila! en TV1 y CSI en Tele 5. Hablando de CSI, parece ser que a Britney Spears le gusta tanto la serie que quiere dejar la música y estudiar para ser forense.

Otro programa que ha fracasado es Desafío Bajo Cero que hoy emite una final anticipada (muy anticipada, diría yo) ya que esta vez la formula mágica (famosos + hacer cualquier cosa que no estén acostumbrados a hacer) no le ha funcionado demasiado a Telecinco.

No Comments, Be The First!

  1. chupate esa!!!! ana obregon ya que alardeabas de q esta serie iba a gustar a todo el mundo te esta bien merecido, a ninguna serie le darian tantas oportunidades, si no gusta la retiran de parrilla, a ti te han dado bastantes oportunidades ya

    Responder
  2. y k??? a mi esa serie me gusta vale????
    asike aunque sea una mierda con perdon al menos tengo algo k me aga reir los lunes xq mira kien baila y csi son tres cuartos de lo mismo.

    Responder
  3. asike isa sorry si te ago cerrar el pico pero es la unica verdad

    Responder
  4. Por fin un acierto de antena 3, que se ha creido la Anita esta, la seria es un verdadero fracaso, vamos un rollazo como una casa, que solo se quiere lucir ella, muy bien peinada, vestidita, que parece una Barbie, a ti se te acabó el chollo en tv, la gente ya no te traga por chula, creida, prepotente, muñequita de plastico

    Responder
  5. A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA SERIE, Y ADMIRO A ANA OBREGON….¿¿PASA ALGO??

    Responder
  6. Para empezar:

    1-La serie no sabías por donde cogerla y daba náuseas el solo verla al pasar de un canal a otro.

    2-Ana obregón es historia. Sólo vale para posar en la playa y dentro de poquito ni para eso.

    y 3-Pa chulo mi pirulo. Que se ha creído que se puede vivir del aire y de series tan malas como esta?????

    Sin comentarios….

    Responder
  7. venga
    Que vuelva Aqui no hay quien viva

    Responder
  8. sabeis que os digo a todos???
    que ana obregon es mu mala actriz, vale?
    ya?
    contentos?
    pero las series que hace molan mazo, ana y los siete fue la bomba y tuvo muchisima audiencia, y esta serie no es que sea la super bomba pero mola tambien y ademas si se quiere lucir pues que se luzca ¿que tiene de malo eso? significa que es coqueta , pues como cualquier mujer. ok??
    aver si dejamos ya de criticar a los famosos tal y como son xq estoy segura que los que dicen que esa serie es mala…¡ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS CREANDO UNA SERIE QUE LE GUSTE A TO DIOS! a ver como os lo apañais.
    asike mi opinion es dejar en paz a ana obregon que xq aga series sin sentido no significa ni k sea mala actriz no ki sea pesima actuando.

    Responder
  9. clara, yo sé q no seria capaz de crear una serie q guste a todo dios, pq lo mio no es escribir guiones, ni dirigir ni ser actriz, y si no lo se hacer pues no digo q soy todo eso pero ana obregon tampoco sabe y dice q es todo lo anterior mas biologa asi q se dediqe a otra cosa, como a posar metiendo barriga, q se le da mejor q todo lo anterior

    Responder
  10. yo toy kn isa y tu la tl clara vete preparando tu dinerito pa pagarte tu operacion del cerebro xk t va a a costar caro xk l ana obregones patetica!!!!es una vieja xoxa k se cree una xica d 20 años asi k no digas nada xk lo sabes asta tu y k la unica pringa k lo ve eres tu caxo maruja!!!no vs k eres la unica k la apoya y k lo ve!!no t da pena!!!?? besikos alcala!

    Responder
  11. pija&gabbana127 octubre, 2006 en 22:37

    k clarita!!!no eres capaz d contestarm?

    Responder
  12. Con razón le llaman Anita la fantástica,ésta tía tiene un retroceso a los 15 alucinant,se mete en tallas k no le valen y lo por de todo es k cantar no canta,bailar no baila y como actriz ya la veis,pro ella si cree k lo sabe hacer todo y mucho más.el día k baje d las nubes menuda hosstia se va a pegar.

    Responder
  13. la_pili_25@hotmail.com18 noviembre, 2006 en 3:41

    clara eres una chismosa, petrda, menuda risa cuando a anita se le exploto 1 teta en el avion…no pare de reirme en todo el dia. todas las series k ha hexo han fracasado por ejemplo ana y los 7, no sabian ni como hexarla ya poke la tia se creia k iba todo bn.no os abeis dado cuenta k cada vez la sacabn menos…joder k tia mas fracaso mejor k se dedik a lo k estudió pk la tele no es lo suyo.jajaja

    Responder
  14. pues a mio si q m gustaba la seire!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.