Chayo Modehano enseña carne en su próximo disco

Chayo MohedanoPor si sus cualidades como artistas no son suficientes para que compres su último disco Chayo Mohedano ha decidido incluir en el CD lo que parece que será una especie de “top-less” que se produjo de forma fortuita.

Según dicen en El Semanal Digital “Chayo se abalanzó sobre la lápida que guardaba los restos mortales de su tía y lloró desconsoladamente, al tiempo que daba gracias por este auxilio divino”, aunque yo no veo conexión ninguna entre su tía, Rocío Jurado, y la grabación del disco.

A decir verdad si que veo una: si no llega a ser por la muerte de Rocío Jurado el disco que nace por la colaboración con El Capi, interrumpido por la enfermedad de la Chipionera, no hubiera continuado… pero claro, que dar las gracias por ello es un poco tétrico. Si alguien ve el “auxilio divino” por algún lado que nos deje un comentario porque a lo mejor es que estoy poco inspirado…

No Comments, Be The First!

  1. No fué exactamente así lo de la lápida…ella lo ha explicado muchas veces. Creo que tiene tanto derecho por los demas a intentar seguir con su carrera. No es Rocío Jurado, eso por descontado, si no, ved la pagina de

    Rocío:http://groups.msn.com/RocioJuradoEterna/

    Ni ella quiere serlo, pero tampoco puede dejar de ser Mohedano…y por eso tampoco se la debe de condenar o comparar. Que se saca un pecho, pues es el suyo…vive y deja vivir…si te gusta, compra su disco, y si no, pues no lo hagas! Yo, de por sí, la apoyo como persona, ahora la veré como artista!

    Responder
  2. Hola!
    Creo que Chayo si tiene cualidades como artista y muchas, claro que no es como su tia Rocío porque como ella no habra otra, era tan grande!
    pero Rosario también es grande y se merece lo mejor porque vale mucho como artista y mas como persona

    Responder
  3. Sr Vodka9 enero, 2007 en 21:12

    porfavor…sed objetivas

    Responder
  4. Esta chica no sabe cantar , tiene una voz muy normalita, hasta tu madre sabe cantar mejor…se cree que es una diva y lo unico que consigue ser es una repelente de cuidao. Deja ya de vivir del cuento de tu tia…por lo menos Rociito pasa desapercibida.

    Responder
  5. Felipe Campuzano31 marzo, 2007 en 11:15

    Esta chica que va de gata sobre el tejado de zinc a mi entender ganaría más si se mete en un puticlub de alterne.
    Que se de cuenta de una puta vez que es muy imposible reencarnarse en la figura de su tía que es mi comadre Rocío Jurado.
    La más grande.-

    Responder
  6. Oye, respeto ante todo, eso del puticlub me vas a perdonar pero ke se vaya ahi tu madre, el trabajo de Rosario es cantar!

    Responder
  7. Rosario Mohedano; ya tienes edad de ponerte a trabajar y dejar de vivir de los demás de una vez. Creo que tus padres te han MAL CRIADO. Ponte ha hacer algo positivo por la sociedad y portí misma.
    Aún recuerdo cuando estuvistes en Hotel Glam ó Gran Hermano Vip´s y te pusistes a enseñarle las tetas al portugués ese del circo que no te hacía ni puto caso; ahí me DEMOSTRASTE que Antonio David Flores ( otro igüal ), ´decía la verdad cuando contaba que le enseñabas las bragas, cuando este era marido de tu prima. Eres REPUGNANTE.

    Responder
  8. Esta chica con la que no tengo nada en contra, esta perdiedo el tiempo .persiguiendo un sueño, baja de la luna Rosario y vive como cualkier ciudadana normal ,se te esta pasando el arroz y perdiendo tu tiempo, de eso tienen la culpa su padres

    Responder
  9. Esta chica que es mas fea que picio, gorda, basta, ordinaria, se cree que es una diva. La culpa la tienen sus padres que dicen que es una artista. Artista de qué? Cantar no sabe, quiere imitar a Rocío Jurado, y da verguenza verla. Es una asalta cunas que le arruinó la vida a ese chico tan joven, al que ahora la barriobajera de la benito lo machaca. Venga, gentuza, que no le llegais ni a la suela de los zapatos a la familia de maria del monte

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.