El secreto detrás de Palomino

Palomino

Palomino, uno de los mejores personajes que salen en Buenafuente, si no el mejor, y el más longevo es en realidad Oriol Grau aunque el los créditos ponga “Palomino”.

Oriol Grau, además de acompañar a Buenafuente en “Sense titol”, “Sense Titol 2” y “Sense titol sense número” (no recuerdo si alguno más) ha dirigido unas cuantas series de éxito y obras de teatro pero un día se debió cansar de “las muralles de Tarragona” y decidió no salir más en la tele. O tal vez le ocurrió algo y se mantuvo en secreto, nadie lo sabe. Pero volvió tiempo después bajo una máscara y desde entonces aunque siga divirtiendonos ya no ha sido más Oriol Grau, sino su alter ego Palomino.

Oriol Grau
Se sabrá algún día el motivo real de estos hechos o simplemente es así por que le da la gana?

No Comments, Be The First!

  1. Yo creo que se trata de una cuestión de pasta. Ya sabemos que Buenafuente, como todo buen catalán, es muy tacaño y si sale Oriol Grau como Palomino y además como sí mismo pues le tiene que pagar el doble y claro, por ahí no pasa xDDD

    Responder
  2. Crec que el meu Palomino ha fet aquests canvis, no tan per la pasta ni pel famoseo, sinó per algun aspecta més interior com actor.

    Responder
  3. para entrevista cojonuda la que publica esta web de noticias, http://perso.wanadoo.es/contactos002/ y se quedan tan anchos.
    andreu buenafuente, entrevista a george bush. y luego el entrevistado es pedro ruiz,

    Responder
  4. a este lo qure le lo que a todos los de la peña de buenafuente, que esta enfermo, se metio demasiado en el personaje y ahora no le da la gana volver

    Responder
  5. Els motius son estrictamente personales y no es esta una página para decirlos. Actualmente Oriol Grau dedica gran parte del tiempo a la Sala Trono, un pequeño teatro alternativo de Tarragona, dónde dirige alguna obra.

    Responder
  6. Hola elmateix, gracias por tu comentario. La noticia intentaba ser en tono de humor, por supuesto Oriol está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera sin dar explicaciones.

    De hecho creo que salió un dia en la tele, no se si en “En directe” o algo parecido contando más o menos lo que tu has dicho.

    Mucha suerte para Oriol en la Sala Trono que se lo merece.

    Responder
  7. Mira , si en tu web, pones que se pueda contactar, pues yo te digo , que una puñetera mierda, es mentira., un fraude, es imposible, un engañabobos,.. acaso no quieres responder a nuestras opiniones?
    Al igual que en tu blog, orientate.. cuantos requisitos se necesita para contactar?
    Tan
    innacesible te has vuelto?
    NI QUE FUERAS UN bORBON

    Responder
  8. Isa, a quien se lo dices eso?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.